WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE

(ø)«»"CRIPTO MEGA REGALOS: Quién te da más...???"«»(ø)

(ø)«»"CRIPTO MEGA REGALOS: Quién te da más...???"«»(ø)

Mensaje por EL CONDOR el Miér Feb 21, 2018 11:34 am

Buenos días amigos  CYBER HIPICOS

TIPS: Esta semana con Cuatro Jornadas; en VALENCIA (Viernes = 9 Carreras // Sábado = 10 Carreras) y LA RINCONADA (Domingo = 12 Carreras // Lunes = 9 Carreras). De Pana, esa Programación del Lunes NO me cuadra...// Todo Sigue y Seguirá Subiendo con esta "Ultra CriptoHiperinflación"; Ya los Patilleros ni quieren Comprar La Gaceta Hípica (20mil...). El Fin de Semana me tenian a monte pidiendomela para ver mis marcas y anotaciones.  Por cierto;  los Patilleros se dierón sendos Culazos con Las Mortadelas +++ de TIO YAKO y OBEDIENTE. jajaja. Un Ex-Suscriptor prefirio compra La Gaceta que Suscribirse... y después quería "Cacao"... Sigue Pués... Te Hubieras Llenado con EL GRAN ISAAC - ATESSA - LE CANPANNELE y JOYFUL BLUE entre otros...

Esta semana ando "BRIOSO" porque me quiero Ganar una Pollita Electrónica (esta semana pago = 21.595.500,oo. Felicito al Ganador)  que tiene una Pagina de Apuestas donde estoy Registrado como ELCONDORGUS (ya me le he ganado), así que voy a comenzar Calentando El Pulso con esta Información Abierta para el Hipódromo de GULFSTREAM PARK (Miércoles-21/02/18):

1ra)CHASE YOUR DREAMS No.06: en este lote de perdedores luce un mundo, ya que es muy veloz y correrá por 1ra. vez  1000 mts. en Grama. Mis Proyecciones dan para ganar en menos de 57" segundos y dudo que este lote iguale o mejore ese cróno. Así que vamos a llegar Temprano y conseguir con este ABRAN FUEGO

2da)SNOWDUST No.01: con 4 carreras "Malas" lo noto sobrado de lote. Porque...??? Debuto en 1200 arena atrasado en Del Mar en un lote de 61k, luego corre dos veces en Grama y tiros exigentes (1600y1700) tambien en 61k, luego a los dos meses corre en Santa Anita y no se movió en perdedores de 40.000, este lote es muy suave (Perdedores de 12.500) y con Ivaldo Santana puede ser la gran sorpresa de la Tarde. Así que echenle Más PLACE que Ganadores porque No es ninguna Mantequilla...

3ra)Carrera Súper Pareja... lucen mucho los números 1-4-7. Pero es aquí donde "El Eclipse" (José Luis Ortiz) se luce y marcará la diferencia... así que vamos a echarle pichón a HANSEN ´S GIRL No.01 que con una sola carrera en Gulfstream les llegó al lado de los números 4-7 y gustando más que ellas... ahora más puesta y aclimatada será LA GANADORA.

4ta)En verdad que estas Reclameras son "Malas", a pesar de tener pocas carreras encima no tienen una sola carrera que les indique "Potencial", así que le daré la preferencia a la velocidad como lo es FLASHING DIAMOND No.01, ella saldrá por el puesto uno pegadita al riel y con un jinete como Edgard Zayas les cantará el manisero en estos 1600 mts. en arena donde va por 1ra. vez, pero sus actuaciones en la corta y pedigree dicen que si llegará... 

5ta)Estas "No Corren Ni en Bajada", de allí que SOLDAT THE TOP No.07 con solo dos carreras en Grama (ahora en arena) y con esta Yunta (Tyler Gaffalione-Chad Brown) les debe ganar por Inercia a este pobre lote...

6ta)Aquí aplico Mi Método "Regla de Tres". Si lo que han corrido no han mostrado nada... entonces ganará La Debutante FAST GIRL No.05 porque ha mostrado mucha "Fast" en todos sus ejercicios, la mayoria son malas partidoras y lentas, esta yunta es Matona (Luis Saez - Dale Romans) y no se diga más...

7ma)Carrera Brava... Le voy a dar la preferencia a los cuatroañeros (1-6), pero me iré con MR. PINOCCHIO No.06 porque se ha entendido a la perfección con Julien Leparoux, viene de ganar en este mismo recorrido de 1700 mts. en grama, saliendo por el Uno. Ahora por fuera lo correrá a voluntad y cuando lo llame a correr hará gala de su potente atropellada. Así que PEGO AQUI...

8va)Otra Carrera Ruda... Noto que la mayoria son malos partidores y lentos, a excepción de EIGHT MINUTE ELLIE No.04 el cual va a su 3ra. carrera en Gulfstream (viene de mejorar 25 Cpos.); lo repite Luis Saen con Dale Romans en la preparación, repite la distancia en arena (ahora será en grama) y eso le da la posibilidad de brincar con gran ventaja en la punta y mantenerse firme hasta el final...

9na)En Otra carrera Muy pareja me gustan para decidir los números 2,4y8. Pero sin pasiones me luce demasiado DAY BY DAY No.04 porque debuto en este óvalo hace 33 días, punteo hasta los 100 finales para llegar a 4 cpos. en sendo cróno para 1200 mts. en arena. La Repite José Luis Ortiz, baja 200 mts. y ahora será en Grama . Defenderá MI ESPECIAL DE LUJO.

10ma)Para mi será un Duelo entre FURIOSA No.03 Vs. FARCICAL FELINE No.06. Pero le daré la preferencia a FARCICAL FELINE No.06 porque le gusta perseguir y pasar de viaje y No veo a una puntera "Ruda", así que ella correrá cómodo... pasará a la punta y cuando vengan las atropelladoras pondrá la sobremarcha y esto se acaboooo...

11ma)Aquí a ligar a los compatriotas Victor Barboza y Leonel Reyes Ramos con SONIDO No.09

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor): 0426-213.41.59  // 0414-244.34.83     CORREO:  elcondorgus690@gmail.com

TARIFAS de MIS PLANES "DIARIOS" a partir de Esta Semana: (Se Ajustarán Semanalmente ó Mes a Mes)

PLAN DÍARIO NACIONAL: 30MIL (Recargo de 10MIL para quienes se Suscriban el Mismo día de las Carreras)

PLAN DIARIO INTERNACIONAL: 40MIL (Recargo de 10MIL para quienes se Suscriban el Mismo día de las Carreras)

PROCEDIMIENTO PARA SUSCRIBIRTE: (Si te interesa cualquiera de estos planes; haz lo siguiente...)

.- Depositas ó TRANSFIERE el monto del plan seleccionado.
.- Me envias desde tu teléfono célular los ultimos "cinco" digitos de la planilla de depósito,tu nombre y tu correo electrónico (OJO:Por supuesto si tienes, de lo contrario. NO hay problema;igual te envio la informaciòn por MSJ de TEXTO). 😉 

Aquí están las CUENTAS BANCARIAS para que realicen sus TRANSFERENCIAS y/o DEPOSITOS:

CTA.AHORRO BANESCO No.: 0134 0008 38 0082076514 
TITULAR: DELIDA GARCIA

CTA.AHORRO BANCO VENEZUELA No.: 0102049769-0100078927 
TITULAR: DELIDA GARCIA

CTA.AHORRO BANCO MERCANTIL No.: 0105 0699 96 0699191882 
TITULAR: GUSTAVO A. GARCIA P.

CTA.AHORRO BANCO NACIONAL DE CREDITO (BNC) No.: 0191 0062 67 1162032233 

CTA.CTE. BANCO BICENTENARIO No.: 0175 0044 95 00715 46723 

CTA.AHORRO BANCO BOD (Corp Banca) No.: 0121 0106 63 0205240810 

PERSONA CONTACTO: Gustavo Garcìa (EL CONDOR DE LOS ANDES) 0426-213.41.59

TRANSFERENCIAS VIA INTERNET:
Confirmadas (Me envias un MSJ para enviarte los nùmeros de cèdula). 😉 

CONTACTO DIRECTO (Gustavo García // El Condor):0426-213.41.59   CORREO:  elcondorgus690@gmail.com

ADVERTENCIA: No acepto tarjetas telefònicas. 

TE ESPERO... Razz 

SALUDOS, EXITOS y a GANAR...!!! Wink 

EL CONDOR DE LOS ANDES

OJO: Tambien me pueden seguir por:

TWITTER  @CONDORGUS

y FACEBOOK:  
ElCondorGus / ElMatatan

Telèfono y correo contacto para SUSCRIPCIONES y Demàs: 0426-213.41.59 elcondorgus690@gmail.com
PD: "SI QUIERES RESULTADOS DISTINTOS ,NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO".

EL CONDOR