WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE

ARRASE SEPTIEMBRE Y APROVECHA LEA (PROMOCION) VZLA ANOTA LEA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ARRASE SEPTIEMBRE Y APROVECHA LEA (PROMOCION) VZLA ANOTA LEA

Mensaje por LOS CLAVOS DEL NEGRO el Jue Sep 07, 2017 1:30 pm

Wink HEMOS RECIBIDO UN CENTENAR DE LLAMADAS Y MILES DE MENSAJES (SMS) DE PERSOANAS, INTERESADAS SEGUIDORES EN AFILIARSE LOS CUALES ME INDICAN BAJE EL COSTO DE NUESTRA INFORMACION?? LES DIGO SENCILLAMENTE NUESTRA TARIFA (NO ESTA COSTOSA NI ALTA) PARA LA ALTA SUPER, MEGA INFLACION QUE NOS COME A CADA UNO TODOS LOS DIAS NUESTRO PRECIO CONSIDERADO ESTA ADAPTADO A LA SITUACION PAIS LES DETALLO: (40,000BS) PROMOCION MENSUAL EN HIPISMO: SERIAN A (10,000BS) POR SEMANA DE 4 QUE TRAE EL MES ME PARECE BASTANTE ECONOMICO RESALTANDO QUE NUESTRA INFORMACION ES DE PRIMERA YA QUE SOMOS CREADORES DE INFORMACION (PERSONALIZADA) (30,000BS) SEMANAL EN HIPISMO: SUBIMOS NUESTRA TARIFA DE (20,000BS) A (30,000BS) YA HACE 15 DIAS LES HACIA LA MENCION CON ATENCION QUE SUBIRIAN NUESTRO PLAN SEMANAL (VALENCIA- LA RINCONADA) PORQUE?? COSTEANDO LOGISTICA (VIAJAMOS TODOS LOS DIAS VIERNES HACIA LA CIUDAD DE VALENCIA Y DE VUELTA A LA CAPITAL (CARACAS) GASOLINA, RESPUESTOS, CAUCHOS, COMIDA (OSEA) VIATICOS MAS GASTOS OPERATIVOS, TELEFONIA MANTENIMIENTO DE 3 LINEAS (PLANES CORPORATIVOS) MAS PAGO DE PERSONAL, MAS MATERIAL DE IMPLEMENTO: COMO LO ES GACETA HIPICA, MUNDO HIPICO LOS CUALES PUBLICACIONES QUE CADA (PRONOSTICADOR) DEBE TENER A LA MANO NOSOTROS DESDE LOS DIAS MARTES MANEJAMOS LA INFORMACION A TRAVES DE BOLETAS DE INSCRIPCION Y PROGRAMA OFICIAL SIEMPRE LE DETALLO CON FOTOS, PERO ESE MATERIAL NO TRAE (RETROSPECTOS) REQUIERE INVERTIR SIN CONTAR NUESTROS GASTOS PERSONALES Y ADMINISTRATIVOS COMO: PAGO Y CANCELACION DE BOLETAS DE INSCRIPCION (SOMOS PROPIETARIOS) MENTENIEMIENTO DE CUADRA (PAGO) DE ALQUILER DE PUESTOS, (VETERINARIO), PAGO DE SERENOS Y CABALLERIZOS ESO ENTRA EN GASTO DE MANUTENCION MENSUAL LOS CUALES ESO NO LOS ESTAMOS CARGANDO EN LA TARIFA YA QUE COSTEAMOS COMO PROPIETARIOS ESOS GASTOS DE INVERSION ENTONCES ME PARECE NUESTRAS TARIFAS ESTAN ADECUADAS A LA SITUACION PAIS Y AL ALTO COSTO DE LA VIDA EL MES ENTRANTE LO MAS POSIBLE SE INCREMENTE LA TARIFA LO MAS SEGURO SRES PERO AQUÍ (NO OBLIGAMOS) A NADIE CON MUCHO RESPETO SIEMPRE LO RESALTO A (SUSCRIBIRSE) GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO CONTAMOS CON UNA ALTA Y NUTRIDA CLIENTELA POR AÑOS MUY SELECTA PERO RESPONDIENDO A TODOS ESOS MENSAJES QUE CON TANTO CARIÑO NOS HACEN LLEGAR ATENCION: ESTARE OFERTANDO PARA TODOS ESOS CIENTOS DE AMIGOS, Y SEGUIDORES UNA GRAN (PROMOCION) LA CUAL SERA DENOMINADO “REGRESO A CLASES” CON GANANCIA Imagen ATENCION: (SUPER PROMOCION DE “REGRESO A CLASES” CON GANACIA USTED AMIGO APOSTADOR RECIBIRA OBTENDRA D EPRIMERA MANO TODA LA INFORMACION DURANTE TODO EL RESTO DEL MES DE SEPTIEMBRE EN ASESORIA HIPICA PROFESIONAL + TODA LA INFORMACION (PARLEY) ASESORIA DEPORTIVA DURANTE (30) DIAS LEA BIEN SERAN (30) DIAS CONTINUOS DE INFORMACION HIPISMO Y PARLAEY (4) SEMANAS CONTANDO DESDE EL INICIO DE SU AFILIACION Y TOMEN NOTA LO MEJOR EL COSTO DE “REGALIA” SI POR ESTE MONTO CONSIDERO ESTOY (REGALANDO) NUESTRA ASESORIA SAQUEN CUENTA PARA QUE SE DEN CUENTA??? AFILIACION EN (SUPER PROMOCION) MENSUAL (HIPISMO + PARLEY) POR TAN SOLO (20,000BS) SOLO POCOS CUPOS YA DESDE HOY JUEVES ABIERTA LA (PROMOCION) CORRE Y ANOTATE NO TE QUEDES FUERA PORQUE SEPTIEMBRE ESTA LLENO DE FULL ACIERTOS EN NUESTRA SUSCRIPCION ASESORI HIPICA CARRERA X CARRERA MAS LA INFORMACION DE LA 8MLB) Y ESTE FIN DE SEMANA INICA LA 8NFL) DONDE SOMOS VERDUGOS VZLA!!! ¡LA SUSCRIPCION DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO! COMPROBADO POR TODA LA INMENSA CANTIDAD DE SEGUIDORES Y NOSOSTROS ESTAMOS PARA SERVIRLES Y SIEMPRE RESPONDIENDO Imagen A CONTINUACION NUESTRO RESUMEN DE ACIERTOS: INICIO DE SEPTIEMBRE DE (GALA)!!!! VALENCIA: VIERNES: 01/09/2017: Y DE QUE MANERA INICIAMOS EL MES DESDE EL CABRIALES TIRANDO COHETES!!! HIMALAYA: SUPERFIJA DE APERTURA: 1.345,60 INICIANDO EL MES PARTIENDO EL CU.. AL BANQUERO DAME LO MIO ABRIENDO JUGADA!! STUTTGART: SUPERCLAVO: 659,98 Y EN ESTE JUGABAMOS TODO VZLA EL DE LA FAMILIA PAPARONI DEL “FERALICO” Y ESTE COMO SE PERDIA??? ALAFIA THUNDER: ESPECIAL: 2.965,45 QUE SABROSO VZLA RESPONDE COMO TODAS LAS SEMANAS NUESTRA ETIQUETA GRANDE HUBO ESPECIAL CORONEL VILLEGAS DEL TIRO LOS PASAJES A LOS MIAMI CUBIERTOS JA, JA DAME LO MIO BANQUERA!!! MAGIA NEGRA: LO MAS FIJO: 959,99 Y OTRA FOTO CON LA DE NUESTRA CO-PROPIEDAD Y ESTA TRIPLICO EN GRANDE NUESTRO DINERO YA VENIAMOS DE RETRATARNOS CON LA NUESTRA (INVALIDADA) (FAST MONEY) Y ESTA LO JUGAMOS TODDDDDDDDDDOOOOOOO!!!! ARMERINA: MEJOR JUGADA: 972,70 LES DIJE LO SABIAMOS TODO EN ESTA CUADRA DE LUISITO FONTES VIZQUEL “EL NENE FONTES” Y ESTA COMO LA PELABAMOS VALE COMO LES PREGUNTO DONDE ESTAN LOS QUE DICEN SABERLO TODO CON LOS MEGADIVIDENDOS?? DONDE NO PIERDAS TU TIEMPO AMIGO APOSTADOR Y MENOS TU DINERO CON LA PIRATERIA NO TE PONGAS AL LADO DE PERDEDORES VALE CAMBIATE!!! SE SIENTE PORTUGAL: SUPERFIJO DE CIERRE Y POTE: 1.084,93 NO ME CANSO DE DECIRLO Y REPICARLOS SOMOS AUTENTICOS LIDERES EN LAS CARRERAS DE LOS ACUMULADOS FIJO Y CON TODO ESTE POTE GARANTIZADO Y LO QUE PAGA RECOJIMOS TODA LA BANCA CON ESTE VZLA PARTIDA Y DAME LO MIO BANQUERA POTE Y MIS AFILIADOS ¡RICOS Y FAMOSOS! SALIENDO BUCHONES DE SUS CENTROS HIPICOS INICIANDO EL MES PROMETIMOS Y CUMPLIMOS VZLA!!!! LA RINCONADA: SABADO: 02/09/2017: EN DIRECTO DESDE EL PADDOCK DEL HIPODROMO COMO DESDE HACE MAS DE 33 AÑOS INFORMANDO Y CONFIRMANDO TODA NUESTRA GRAN ASESORIA SCATHA: SUPERFIJA DE APERTURA Y PULSO: 707,49 Y COMO SE PERDIA CON ESTA DEBUTANTE LIDERES EN PULO DE EJEMPLARES A DEBUTAR Y CON NUESTRO ASTRO “EL SUPER BOY2 LIDER MAS QUE NUNCA Y PROXIMO CAMPEON DE LA ESTADISTICA DE JINETES 2017 QUE NO LES QUDE DUDAS!!! MANEJAMOS SUS PRECISAS Y ETA ERA UNA RISA!!! EL SOTAVENTO: ESPECIAL: 781,97 Y RESPONDE COMO TODAS LAS SEMANA NUESTRA ETIQUETA GRANDE VZLA HUBO ESPECIAL Y SIN SUFRIMIENTOS LES DIJE MI PANA “EL MAEXICANO2 ERENESTO OCHOA LIDER CON ESTE TIPO DE EJEMPLARES EN ESTOS LOTES ME GARANTIZABA SU TRIUNFO Y CON EL APRENDIZ MAS ADELANTADO DE ESA PROMOCION EL BARINES ALBERT HERRERA UN SONORO GALOPE LO JGABAMOS TODO!!! KING ANGELUS: TODO: 672,45 Y MUCHOS NO LE TENIAN CONFIANZA CON CUENTOS DE CAMINO QUE ESTO LO OTRO LA ALTURA JA, JA FUE NUESTRO ADELANTADO ABIERTO HIJO CON MI COMPADRE “EL ENMASCARADO” JORGE URDANETA Y ESTE LES DIJE IBA A LLEGAR DE MADRUGADA EL MISMO DIA DE LA GALA LO TROTARON A ESO DE LAS 9 DE LA MAÑANA Y DEJANDOLO LISTO PARA GALOPAR AQUÍ EN CARACAS A ESE CHIVERO LOCO QUE LE TRAJERON DESDE VALENCIA COMO LES GUSTA PONER A PERDER A LA GENTE CON SUS INVENTOS VALE Y MI AMIGO JESUS “CHUCHO” BLANCO EN ESTA OPORTUNIDAD SI DISFRUTO PISAR LA ARENA DE LA RINCONADA CON SU CAMPEON INTERESTELAR: MOROCHA SEGURA: 968,89 LA CAMPEONA DEL ZULIA RECUERDO ESTA ESTUVO INVICTA DE 3-3 EN SANTA RITA LE DIERON UNA CARRERA A LOS VALENCIANOS Y OTRA CARRERA A LOS MARACUCHOS FELICITACIONES DANILO LEON ESTA LLEGO EN TREMENDO PERFOMANCE CON “EL POCHO” LUGO Y LO QUE SIGNIFICO LA 2DA VICTORIA EN LA RINCONADA PARA MI PANA EL TRAINER FRANCISCO PRADO PERDIMOS CON ESTOS: BATALANTON: (2DO), AY CARLITOS HICISTES DE TODO PARA BOTAR LA CARREERA VALE, GRAND GLADYS: (2DA) ES LOCA ESTA YEGUA CASI PASA A GANAR Y SE QUEDO LOQUEANDO, EL CUBITA: (2DO) OTRA QUE NO SE ENTENDIO??, PUES EL QUE LE PEGA A ALA FAMILIA SE ARRUINA ESTOS LOS JUGAMOS Y NO CONTAMOS CON LA SUERTE DE TRASPONER EL DISCO EN GANANCIA AQUÍ LO DECIMOS NO OCULTAMOS NADA LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE Y EL PROFESIONALISMO A 1000% POR CIENTO CON TODA NUESTRA CLIENTELA LA RINCONADA: DOMINGO: 03/09/2017: EN DIRECTO DESDE EL PADDOCK DEL HIPODROMO COMO DESDE HACE MAS DE 33 AÑOS INFORMANDO Y CONFIRMANDO TODA NUESTRA GRAN ASESORIA LA DE CARO: ALERTA: 2.487,23 SRES LES DECIA ALERTA EN ESTA CUADRA IBA “PUYADA” HASTA LAS METRAS DEL “FASHION BOY” ADEMAR RODRIGUEZ PIÑANGO Y ABRIERON LA TARDE EN GRANDE AMERICANA: ESPECIAL: 840,97 OCHOA “EL MEXICANO” ME CUMPLIO ME DIJO “NEGRO INDIQUE NUESTROS 2 COMPROMISOS FIJOS Y ASI LO HICE” LO ETIQUETE ESPECIAL EN LAS CARRERAS DE ASPIRANTES APRENDICES DONDE SE LES OTROGABA YA LA MATRICULA OFICIAL DE APRENDIZ A ESTE MUCHACHO EL MAS ADELANTADO ALBERT HERRERA DE BARINAS Y OTRO SONORO GALOPE HUBO ESPECIAL VILLEGAS!! JORLANZ: MEJOR JUGADA: 1.391,97 Y CON ESTE RECOJIMOS A LA BANQUERA VZLA CON “LA ESTRELLA” FRANKLIN GONZALEZ JR ESTE SE PUSO SEGUNDO PEGADO A LA COLA Y EN LA CURVA PESAME Y CUENTAME MI DINERO BANQUERO DAMA LO MIO DE GALOPE TREMENDA TABLA!!! BIG ANTHONY: SUPERCLAVO: 699,50 Y FUE NUESTRO REGALO ADICIONAL ADELANTADO ABIERTO OTRO MAS D ELA CAPUCHA ROJA DEL “FASHION BOY” PIÑANGUITO 2 DA CARRERA PARA ESTA CUADRA Y COLOCAMOS TODO EN ESTE CON NUESTRO JIENTE EDGARDO AREVALO Y TE PONIAN A JUGRA UN TAL (CONCENTRADO) PAGO HIJO CON ESTE CASI PERO NO ESTE NO FUE LA CARRERA QUE JEAN CARLOS TE REGALO MARIA ALEJANDRA NO, NO, NO AQUÍ NO….. BLUE MONKEY: LO MAS FIJO DE LA GALA: 550,00 Y FUE NUESTRO ADELANTADO ABIERTO DESDE EL DIA MARTES EN LAS INSCRIPCIONES EL DE NUESTRA CO-PROPIEDAD YA RETIRADO A LA CRIA AL IGUAL QUE LA NUESTRA LA GRAN (TRUFA NEGRA) GRACIAS POR TODAS LAS SASTIFACCIONES DADA A AMBOS EXCLENTES CORREDORES Y CAMPEONES CON ESTE LES GARANTIZABA FOTO VZLA CON EL ASTRO “EL SUPER BOY” JUGABAMOS TODO DESDE QUE TENIAMOS LA BOLETA EN MANO LES DIJE LE LLENAMOS ESTE CLASICO Y AQUÍ NI SE SUFRIO VIMOS LA CARRERA DESDE EL PADDOCK ESPERANDO AL NUESTRO TODO Y FOTO!!!! Imagen Imagen DOÑA GALINDA: ALERTA: 1.302,12 CON ESTA DE PIÑANGUITO ERA EL ROBO DE MEDIO HIPODROMO A LTIMA HORA LES DIJE “SUPER PUYADA” ESTA CUADRA Y SE VINO EN GANANCIA DESDE LA MISMA PARTIDA EN LA CURVA TODO SE ACABO!! LA DE MERCEDES: CLAVO: 870,73 Y COMO PERDIAMOS CON ESTA TODA SU GENTE EN PLENO SU TRAINER MI GRAN AMIGO RAMON GARCIA MOSQURA ME GARANTIZABA SU IMPERDIBILIDAD Y CUANDO ESTE PERSONAJE HABLA LO HACE CON (BASE) ERA LA SUPERIOR Y CON NUESTRO JINETE ROBERTH CAPRILES ESTA PASANDO Y GANANDO Y EL TRIPLETE CON ESTA VZLA!!! FELICITACIONES A NUESTRO COLEGA PROPIETARIO Y MEJOR AMIGO JOSE CARLOS GOMEZ Y FAMILIA!!! MISTER KENT: SUPERFIJO DE CIERRE: 871,20 Y CON ESTE EL DEPRAVE TOTAL LIDERES EN ACUMULADO Y TODO LO SABIAMOS LES DIJE “BENEFICIO” (ARREGLO) PARA ESTA CUADRA Y RAFAEL TORREALBA JUGABAN CANTIDADES ILIMITADAS DE DINERO Y FUE LA CUADRA MAS RESALTANTE DE TODA LA PASADA GALA HIPICA DE CARACAS 2017 Y CERRAMOS UN FIN DE SEMANA E INICO DE SEPTIEMBRE FULL EN ACIERTOS ASI INFORMAMOS SRES!!!! PERDIMOS CON ESTOS AQUÍ LO DECIMOS: PERFUME DE MUJER (2DA) FUE DISTANCIADA, CASPARIAN: ESTA NO LA ENTENDI GERARDITO BRINCAS AL TIRO NO PARTIA MAL LES ASEGURE CON LA GRINGOLA ESPECIAL PASA A GANAR TEMPRANO Y SE AGACHA NO VALE A MI NO ME ENGANAN NI INTENCION DE SOLTAR BRIDAS NI ECHAR FUETE TE SALE CARCEL JA, JA SEÑORES SOLO ME QUEDA INVITARLOS A FORMAR PARTE DEL SELECTO PERO MARAVILLOSO GRUPO DE AFILIADOS Y SUSCRIPTORES DE NUESTRA SUSCRIPCION HIPICA LIDER EN TODA VENEZUELA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! TODAS LAS SEMANAS DANDO EN EL CLAVO Y LO MEJOR CREANDO INFORMACION PROFESIONAL PREMIUM Y PARA LOS COPIONES LES DIGO HAGAN LA TAREA!!! PLAN ESPECIAL PARA JUGADORES FUERTES LLAME Y SERA ATENDIDO PERSONALMENTE PARA INDICARLE LOS PASOS A SEGUIR Y OBTENDRAS JUGADAS GARANTIZADAS DONDE NOSOTROS COLOCAMOS LAS JUGADAS DE MANERA PRECISA Y PROFESIONAL NO JUGAMOS TODAS LAS CARRERAS PARA JUGADORES EDUCADOS Y DESEEN JUGAR POCAS CARRERAS LLAMENOS Y ASESORESE BIEN INFORMADO CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES HIPICOS SERIOS Y HONESTOS (TIENE UN COSTO DE 30.000BS.F SEMANAL DONDE “YO TE LLAMO” JUGADAS PRECISAS 500% EFECTIVIDAD Y GARANTIA SOLO PARA JUGADORES FUERTES Y EDUCADOS POCAS CARRERAS) EN NUESTRO PLAN MILLONARIO NUESTRAS PRECISAS LAS JUGADAS MAS BUSCADA Y ACERTADAS PARA JUGADORES FUERTES Y APUNTADOS!!! AFILIANDOSE CON NOSOTROS USTED AMIGO APOSTADOR OBTENDRA NUESTRA SELECTA INFORMACION PROFESIONAL Y EN DETALLADO PARA TODOS LOS HIPODROMOS DE VENEZUELA CON UNA CERTERA EXPLICACION PROFESIONAL; OBJETIVA Y PRECISA DE DONDE USTED VA INVERTIR SU DINERO CON LA MEJOR ASESORIA: A CONTINUACION NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCION: (HIPISMO) (PLAN UNICO): (JUGADORES FUERTES SEMANAL): (30.000.BS.F) POCAS COMPETENCIAS JUGADAS APUNTADAS Y PRECISAS (PLAN MILLONARIO YO TE LLAMO) (LA RINCONADA) (PLAN MENSUAL): (JUGADORES FUERTES): (40.000.BS.F) JUGADORES DE OFICINAS JUGADORES SELECTIVOS BANQUEROS O DUEÑOS DE CENTROS HIPICOS ASESORIA PROFESIONAL) ME LLAMAN Y LOS ASESORO DE QUE MANERA VAN A INVERTIR SU DINERO SERAN (30 DIAS) DE INFORMACION PROFESIONAL SOLO ACEPTAMOS DEPOSITOS BANCARIOS O TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS: (NO TRABAJAMOS CON RECARGAS NI TARJETAS TELEFONICAS) Imagen BANCO PROVINCIAL: CUENTA CORRIENTE Nº 0108-0026-97-0100146411. A NOMBRE DE: H. PARACUTO. Imagen BANCO MERCANTIL: CUENTA CORRIENTE: 0105-0616-63-1616110406. A NOMBRE DE: H. PARACUTO. Imagen BANESCO: CUENTA CORRIENTE: 0134-0057-18-0571016796. A NOMBRE: H. PARACUTO. Imagen BANCO DE VENEZUELA: CUENTA CORRIENTE: 0102-0856-45-0000126256. A NOMBRE: HECTOR PARACUTO. NUESTRO PUNTO DE CONTACTO: 0414-5470024 / 0424-5937457 /0414-5673947 DONDE LE ATENDEREMOS CON LA CALIDAD Y PROFESIONALISMO QUE USTED SE MERECE 0414-5470024 / 0424-5937457 /0414-5673947 EL CONTACTO GANADOR NO DEJEN A QUE SE LO CUENTEN E INGRESE AL SELECTO GRUPO DE GANADORES QUE CONFORMAN LA SUSCRIPICION LIDER EN VENEZUELA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO!.... NUESTROS REGALOS ADELANTADOS ABIERTOS: DESDE LA JUNTA DE CONDICIONES EN LAS INSCRIPCIONES: MARTES: 05/09/2017: PRIMEROS QUE LOS DEMAS PORQUE ESTAMOS DESDE ADENTRO CREANDO INFORMACION 100% GANADORA NUESTROS ADELANTADOS LOS MAS EFECTIVOS DE TODA LA WEB (CORREN, RESPONDEN Y GANAN) TODAS LAS SEMANAS COMPROBADO!!! VALENCIA: SABADO: 09/09/2017: EN DIRECTO DESDE EL (HINAVA) Y VIAJAMOS TODAS LAS SEMANAS Y ESTE PRESENTE FIN DE SEMANA CON MAS RAZON CORREMOS EJEMPLARES DE NUESTRA CO-PROPIEDAD NO SE QUEDEN FUERA DE NUESTRA INFORMACION CON (10) COMPETENCIAS PROGRAMADAS. 2DA: # 4 MY LIVING MATE: VAMOS ABRIR ESTE ANIMAL PROPIEDAD DE MI AMIGO CESAR PAPARONI Y DON GAETANO DEL “FERALICO” EL CUAL EL DIA MARTES ME COMENTABAN NUESTROS PERSONAL APOSTANDO EN EL CABRIALES LE “LLENABAN” LA CARRERA CON BOLETAS PRESTADAS DE SU MISMA CUADRA PAR QUE SE DIERA EL RESPECTIVO LLAMADO OJALA NO SEA (DESERTADA) LA MISMA PARA LA JUGADA PERO DE 9 CORREDORES 5 SON PRESTADOS PERO TENGAN LA PLENA SEGURIDAD Y CONFIANZA QUE LA CARRERA LE FUE “ECHADA” A ESTE FIJO (NUESTRAS DIVISAS EN SOCIEDAD SON DESPAÑA, DEL MONTON, AGROVISTA HERMOSA, TODAS SON PROPIEDAD DE NUESTRO SOCIO JUAN FRANCISCO ESPAÑA PENDIENTES PORQUE HAY VARIOS EJEMPLARES CON POSIBILIDADES ALTA DE FOTOS EN LOS CLASICOS AFILIENSE Y SABRAN TAMBIEN CON LAS PRECISAS DE MI BUEN AMIGO COLEGA PROPIETARIO DEL STUD (PERSEVERANCIA) SR WILFREDO GUEVARA ASI QUE USTED LO SABRA TODO DE PRIMERA MANO) LA RINCONADA: DOMINGO: 10/09/2017: CON UN SOLO (PROGRAMA) DE COMPETENCIAS ESTA SEMANA DEBIDO A LA RECIEN FINALIZADA GALA HIPICA DE CARACAS 2017 CON (13) COMPETENCIAS PROGRAMADAS. 8VA: #11 SPRYNESS: CONSIDERADO EN SU CUADRA COMO UN EXCELENTE CORREDOR LO ESTIMAN “KIKITO” JOSE FRANCISCO D” ANGELO CON ESTE CASTAÑO LO INSCRIBIO ANTE LOTES SUPERIORES A SUS INICIOS DE CAMPAÑA ENFRENTANDO BUENOS CORREDORES DONDE SE COTIZO EN EL FAVORITISMO DECIDIO DESCANSARLO LUEGO DE (162) DIAS Y AHORA VIENE CON EL (MOTOR NUEVO) ESTE DESCENDIENTE DE KING SERAF DE MI AMIGO ORLANDO MARTINEZ MONTAN AL LIDER EL “SUPER BOY” CIPRIANO GIL Y ESTA ES UNA DE SUS PRECISAS PARA LA UNICA JORNADA DE COMPETENCIAS EN EL PRINCIPAL CIRCO DE CARRERAS AQUÍ EN LA RINCONADA Y SRES CON TODA PROPIEDAD LES DIGO ESTE REAPARECE GANANDO POR LA RECTA UNETE A NUESTRO EQUIPO GANADOR YA EN LA PARTE SUPERIOR DE NUESTRO POST TE INDICO LA FORMA Y MANERA APROVECHA LA SUPER PROMOCION EL MES ENTRANTE SUBE DE NUEVO NUESTROS COSTOS Y NO HABRA (REGALIA) APROVECHA INVIERTE Y GANAS A MONTON VZLA!!!!! Imagen Privilegia a tu familia. No apuestes su patrimonio ni su futuro. Piénsalo antes de jugar lo incorrecto. Imagen LOS CLAVOS DEL NEGRO Imagen LOS QUE QUIERAN GANAR E INVERTIR SEGURO SU DINERO AGARRENSE DE LA COLA MI PUEBLO!!!" alt="" />Saludos Venezuela hoy Jueves 07 de SEPTIEMBRE de nuestro Mes Denominado “DE GALA” en Aciertos y es el (9no MES) de Nuestra SUSCRIPCION HIPICA LIDER ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! Trabajando de Lunes a LunesINCANZABLEMENTE para llevarles a todos nuestros Afiliados a Nivel Nacional La MEJOR y Más PRECISA INFORMACION GANADORA!!!

¡LLEGO SEPTIEMBRE EN NUESTRA SUSCRIPCION Y LE DIMOS LA BIENVENIDA A LO GRANDE CON NUESTRA EXCELENTE, EFECTIVA Y PODEROSA INFORMACION MI GENTE BELLA DE TODA VZLA!!!!!!

LLEGANDO DE NUESTRO VIAJE RELAMPAGO POR LA TIERRA DEL TIO SAM EL DIA DE HOY A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA YA QUE SALIMOS EL DOMINGO EN HORAS DE LA NOCHE A LA CIUDAD DE MIAMI Y POR ESTA CAUSA NO HABIAMOS SALIDO CON NUESTRAS PUBLICACIONES  

HEMOS RECIBIDO UN CENTENAR DE LLAMADAS Y MILES DE MENSAJES (SMS) DE PERSOANAS, INTERESADAS SEGUIDORES EN AFILIARSE LOS CUALES ME INDICAN BAJE EL COSTO DE NUESTRA INFORMACION?? LES DIGO SENCILLAMENTE NUESTRA TARIFA (NO ESTA COSTOSA NI ALTA) PARA LA ALTA SUPER, MEGA INFLACION QUE NOS COME A CADA UNO TODOS LOS DIAS NUESTRO PRECIO CONSIDERADO ESTA ADAPTADO A LA SITUACION PAIS LES DETALLO:

(40,000BS) PROMOCION MENSUAL EN HIPISMO: SERIAN A (10,000BS) POR SEMANA DE 4 QUE TRAE EL MES ME PARECE BASTANTE ECONOMICO RESALTANDO QUE NUESTRA INFORMACION ES DE PRIMERA YA QUE SOMOS CREADORES DE INFORMACION (PERSONALIZADA)

(30,000BS) SEMANAL EN HIPISMO: SUBIMOS NUESTRA TARIFA DE (20,000BS) A (30,000BS) YA HACE 15 DIAS LES HACIA LA MENCION CON ATENCION QUE SUBIRIAN NUESTRO PLAN SEMANAL (VALENCIA- LA RINCONADA) PORQUE?? COSTEANDO LOGISTICA (VIAJAMOS TODOS LOS DIAS VIERNES HACIA LA CIUDAD DE VALENCIA Y DE VUELTA A LA CAPITAL (CARACAS) GASOLINA, RESPUESTOS, CAUCHOS, COMIDA (OSEA) VIATICOS MAS GASTOS OPERATIVOS, TELEFONIA MANTENIMIENTO DE 3 LINEAS (PLANES CORPORATIVOS) MAS PAGO DE PERSONAL, MAS MATERIAL DE IMPLEMENTO: COMO LO ES GACETA HIPICA, MUNDO HIPICO LOS CUALES PUBLICACIONES QUE CADA (PRONOSTICADOR) DEBE TENER A LA MANO NOSOTROS DESDE LOS DIAS MARTES MANEJAMOS LA INFORMACION A TRAVES DE BOLETAS DE INSCRIPCION Y PROGRAMA OFICIAL SIEMPRE LE DETALLO CON FOTOS, PERO ESE MATERIAL NO TRAE (RETROSPECTOS) REQUIERE INVERTIR SIN CONTAR NUESTROS GASTOS PERSONALES Y ADMINISTRATIVOS COMO: PAGO Y CANCELACION DE BOLETAS DE INSCRIPCION (SOMOS PROPIETARIOS) MENTENIEMIENTO DE CUADRA (PAGO) DE ALQUILER DE PUESTOS, (VETERINARIO), PAGO DE SERENOS Y CABALLERIZOS ESO ENTRA EN GASTO DE MANUTENCION MENSUAL LOS CUALES ESO NO LOS ESTAMOS CARGANDO EN LA TARIFA YA QUE COSTEAMOS COMO PROPIETARIOS ESOS GASTOS DE INVERSION ENTONCES ME PARECE NUESTRAS TARIFAS ESTAN ADECUADAS A LA SITUACION PAIS Y AL ALTO COSTO DE LA VIDA EL MES ENTRANTE LO MAS POSIBLE SE INCREMENTE LA TARIFA LO MAS SEGURO SRES PERO AQUÍ (NO OBLIGAMOS) A NADIE CON MUCHO RESPETO SIEMPRE LO RESALTO A (SUSCRIBIRSE) GRACIAS A DIOS TODO PODEROSO CONTAMOS CON UNA ALTA Y NUTRIDA CLIENTELA POR AÑOS MUY SELECTA PERO RESPONDIENDO A TODOS ESOS MENSAJES QUE CON TANTO CARIÑO NOS HACEN LLEGAR ATENCION: ESTARE OFERTANDO PARA TODOS ESOS CIENTOS DE AMIGOS, Y SEGUIDORES UNA GRAN (PROMOCION) LA CUAL SERA DENOMINADO “REGRESO A CLASES” CON GANANCIA

ATENCION: (SUPER PROMOCION DE “REGRESO A CLASES” CON GANACIA USTED AMIGO APOSTADOR RECIBIRA OBTENDRA D EPRIMERA MANO TODA LA INFORMACION DURANTE TODO EL RESTO DEL MES DE SEPTIEMBRE EN ASESORIA HIPICA PROFESIONAL + TODA LA INFORMACION (PARLEY) ASESORIA DEPORTIVA DURANTE (30) DIAS LEA BIEN SERAN (30) DIAS CONTINUOS DE INFORMACION HIPISMO Y PARLAEY (4) SEMANAS CONTANDO DESDE EL INICIO DE SU AFILIACION Y TOMEN NOTA LO MEJOR EL COSTO DE “REGALIA” SI POR ESTE MONTO CONSIDERO ESTOY (REGALANDO) NUESTRA ASESORIA SAQUEN CUENTA PARA QUE SE DEN CUENTA??? 

AFILIACION EN (SUPER PROMOCION) MENSUAL (HIPISMO + PARLEY) POR TAN SOLO (20,000BS) SOLO POCOS CUPOS YA DESDE HOY JUEVES ABIERTA LA (PROMOCION) CORRE Y ANOTATE NO TE QUEDES FUERA PORQUE SEPTIEMBRE ESTA LLENO DE FULL ACIERTOS EN NUESTRA SUSCRIPCION ASESORI HIPICA CARRERA X CARRERA MAS LA INFORMACION DE LA (MLB) Y ESTE FIN DE SEMANA INICA LA (NFL) DONDE SOMOS VERDUGOS VZLA!!!

¡LA SUSCRIPCION DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO! COMPROBADO POR TODA LA INMENSA CANTIDAD DE SEGUIDORES Y NOSOSTROS ESTAMOS PARA SERVIRLES Y SIEMPRE RESPONDIENDO

A CONTINUACION NUESTRO RESUMEN DE ACIERTOS: INICIO DE SEPTIEMBRE DE (GALA)!!!!

VALENCIA: VIERNES: 01/09/2017: Y DE QUE MANERA INICIAMOS EL MES DESDE EL CABRIALES TIRANDO COHETES!!!

HIMALAYA: SUPERFIJA DE APERTURA: 1.345,60 INICIANDO EL MES PARTIENDO EL CU.. AL BANQUERO DAME LO MIO ABRIENDO JUGADA!!

STUTTGART: SUPERCLAVO: 659,98 Y EN ESTE JUGABAMOS TODO VZLA EL DE LA FAMILIA PAPARONI DEL “FERALICO” Y ESTE COMO SE PERDIA???

ALAFIA THUNDER: ESPECIAL: 2.965,45 QUE SABROSO VZLA RESPONDE COMO TODAS LAS SEMANAS NUESTRA ETIQUETA GRANDE HUBO ESPECIAL CORONEL VILLEGAS DEL TIRO LOS PASAJES A LOS MIAMI CUBIERTOS JA, JA DAME LO MIO BANQUERA!!!

MAGIA NEGRA: LO MAS FIJO: 959,99 Y OTRA FOTO CON LA DE NUESTRA CO-PROPIEDAD Y ESTA TRIPLICO EN GRANDE NUESTRO DINERO YA VENIAMOS DE RETRATARNOS CON LA NUESTRA (INVALIDADA) (FAST MONEY) Y ESTA LO JUGAMOS TODDDDDDDDDDOOOOOOO!!!!

ARMERINA: MEJOR JUGADA: 972,70 LES DIJE LO SABIAMOS TODO EN ESTA CUADRA DE LUISITO FONTES VIZQUEL “EL NENE FONTES” Y ESTA COMO LA PELABAMOS VALE COMO LES PREGUNTO DONDE ESTAN LOS QUE DICEN SABERLO TODO CON LOS MEGADIVIDENDOS?? DONDE NO PIERDAS TU TIEMPO AMIGO APOSTADOR Y MENOS TU DINERO CON LA PIRATERIA NO TE PONGAS AL LADO DE PERDEDORES VALE CAMBIATE!!!

SE SIENTE PORTUGAL: SUPERFIJO DE CIERRE Y POTE: 1.084,93
 NO ME CANSO DE DECIRLO Y REPICARLOS SOMOS AUTENTICOS LIDERES EN LAS CARRERAS DE LOS ACUMULADOS FIJO Y CON TODO ESTE POTE GARANTIZADO Y LO QUE PAGA RECOJIMOS TODA LA BANCA CON ESTE VZLA PARTIDA Y DAME LO MIO BANQUERA POTE Y MIS AFILIADOS ¡RICOS Y FAMOSOS! SALIENDO BUCHONES DE SUS CENTROS HIPICOS INICIANDO EL MES PROMETIMOS Y CUMPLIMOS VZLA!!!!

LA RINCONADA: SABADO: 02/09/2017: EN DIRECTO DESDE EL PADDOCK DEL HIPODROMO COMO DESDE HACE MAS DE 33 AÑOS INFORMANDO Y CONFIRMANDO TODA NUESTRA GRAN ASESORIA

SCATHA: SUPERFIJA DE APERTURA Y PULSO: 707,49 Y COMO SE PERDIA CON ESTA DEBUTANTE LIDERES EN PULO DE EJEMPLARES A DEBUTAR Y CON NUESTRO ASTRO “EL SUPER BOY2 LIDER MAS QUE NUNCA Y PROXIMO CAMPEON DE LA ESTADISTICA DE JINETES 2017 QUE NO LES QUDE DUDAS!!! MANEJAMOS SUS PRECISAS Y ETA ERA UNA RISA!!! 

EL SOTAVENTO: ESPECIAL: 781,97 Y RESPONDE COMO TODAS LAS SEMANA NUESTRA ETIQUETA GRANDE VZLA HUBO ESPECIAL Y SIN SUFRIMIENTOS LES DIJE MI PANA “EL MAEXICANO2 ERENESTO OCHOA LIDER CON ESTE TIPO DE EJEMPLARES EN ESTOS LOTES ME GARANTIZABA SU TRIUNFO Y CON EL APRENDIZ MAS ADELANTADO DE ESA PROMOCION EL BARINES ALBERT HERRERA UN SONORO GALOPE LO JGABAMOS TODO!!!

KING ANGELUS: TODO: 672,45 Y MUCHOS NO LE TENIAN CONFIANZA CON CUENTOS DE CAMINO QUE ESTO LO OTRO LA ALTURA JA, JA FUE NUESTRO ADELANTADO ABIERTO HIJO CON MI COMPADRE “EL ENMASCARADO” JORGE URDANETA Y ESTE LES DIJE IBA A LLEGAR DE MADRUGADA EL MISMO DIA DE LA GALA LO TROTARON A ESO DE LAS 9 DE LA MAÑANA Y DEJANDOLO LISTO PARA GALOPAR AQUÍ EN CARACAS A ESE CHIVERO LOCO QUE LE TRAJERON DESDE VALENCIA COMO LES GUSTA PONER A PERDER A LA GENTE CON SUS INVENTOS VALE Y MI AMIGO JESUS “CHUCHO” BLANCO EN ESTA OPORTUNIDAD SI DISFRUTO PISAR LA ARENA DE LA RINCONADA CON SU CAMPEON

INTERESTELAR: MOROCHA SEGURA: 968,89 LA CAMPEONA DEL ZULIA RECUERDO ESTA ESTUVO INVICTA DE 3-3 EN SANTA RITA LE DIERON UNA CARRERA A LOS VALENCIANOS Y OTRA CARRERA A LOS MARACUCHOS FELICITACIONES DANILO LEON ESTA LLEGO EN TREMENDO PERFOMANCE CON “EL POCHO” LUGO Y LO QUE SIGNIFICO LA 2DA VICTORIA EN LA RINCONADA PARA MI PANA EL TRAINER FRANCISCO PRADO

PERDIMOS CON ESTOS: BATALANTON: (2DO), AY CARLITOS HICISTES DE TODO PARA BOTAR LA CARREERA VALE, GRAND GLADYS: (2DA) ES LOCA ESTA YEGUA CASI PASA A GANAR Y SE QUEDO LOQUEANDO, EL CUBITA: (2DO) OTRA QUE NO SE ENTENDIO??, PUES EL QUE LE PEGA A ALA FAMILIA SE ARRUINA ESTOS LOS JUGAMOS Y NO CONTAMOS CON LA SUERTE DE TRASPONER EL DISCO EN GANANCIA AQUÍ LO DECIMOS NO OCULTAMOS NADA LA VERDAD SIEMPRE POR DELANTE Y EL PROFESIONALISMO A 1000% POR CIENTO CON TODA NUESTRA CLIENTELA

LA RINCONADA: DOMINGO: 03/09/2017: EN DIRECTO DESDE EL PADDOCK DEL HIPODROMO COMO DESDE HACE MAS DE 33 AÑOS INFORMANDO Y CONFIRMANDO TODA NUESTRA GRAN ASESORIA

LA DE CARO: ALERTA: 2.487,23 SRES LES DECIA ALERTA EN ESTA CUADRA IBA “PUYADA” HASTA LAS METRAS DEL “FASHION BOY” ADEMAR RODRIGUEZ PIÑANGO Y ABRIERON LA TARDE EN GRANDE

AMERICANA: ESPECIAL: 840,97 OCHOA “EL MEXICANO” ME CUMPLIO ME DIJO “NEGRO INDIQUE NUESTROS 2 COMPROMISOS FIJOS Y ASI LO HICE” LO ETIQUETE ESPECIAL EN LAS CARRERAS DE ASPIRANTES APRENDICES DONDE SE LES OTROGABA YA LA MATRICULA OFICIAL DE APRENDIZ A ESTE MUCHACHO EL MAS ADELANTADO ALBERT HERRERA DE BARINAS Y OTRO SONORO GALOPE HUBO ESPECIAL VILLEGAS!!

JORLANZ: MEJOR JUGADA: 1.391,97
 Y CON ESTE RECOJIMOS A LA BANQUERA VZLA CON “LA ESTRELLA” FRANKLIN GONZALEZ JR ESTE SE PUSO SEGUNDO PEGADO A LA COLA Y EN LA CURVA PESAME Y CUENTAME MI DINERO BANQUERO DAMA LO MIO DE GALOPE TREMENDA TABLA!!!

BIG ANTHONY: SUPERCLAVO: 699,50 Y FUE NUESTRO REGALO ADICIONAL ADELANTADO ABIERTO OTRO MAS D ELA CAPUCHA ROJA DEL “FASHION BOY” PIÑANGUITO 2 DA CARRERA PARA ESTA CUADRA Y COLOCAMOS TODO EN ESTE CON NUESTRO JIENTE EDGARDO AREVALO Y TE PONIAN A JUGRA UN TAL (CONCENTRADO) PAGO HIJO CON ESTE CASI PERO NO ESTE NO FUE LA CARRERA QUE JEAN CARLOS TE REGALO MARIA ALEJANDRA NO, NO, NO AQUÍ NO…..

BLUE MONKEY: LO MAS FIJO DE LA GALA: 550,00 Y FUE NUESTRO ADELANTADO ABIERTO DESDE EL DIA MARTES EN LAS INSCRIPCIONES EL DE NUESTRA CO-PROPIEDAD YA RETIRADO A LA CRIA AL IGUAL QUE LA NUESTRA LA GRAN (TRUFA NEGRA) GRACIAS POR TODAS LAS SASTIFACCIONES DADA A AMBOS EXCLENTES CORREDORES Y CAMPEONES CON ESTE LES GARANTIZABA FOTO VZLA CON EL ASTRO “EL SUPER BOY” JUGABAMOS TODO DESDE QUE TENIAMOS LA BOLETA EN MANO LES DIJE LE LLENAMOS ESTE CLASICO Y AQUÍ NI SE SUFRIO VIMOS LA CARRERA DESDE EL PADDOCK ESPERANDO AL NUESTRO TODO Y FOTO!!!!

DOÑA GALINDA: ALERTA: 1.302,12 CON ESTA DE PIÑANGUITO ERA EL ROBO DE MEDIO HIPODROMO A LTIMA HORA LES DIJE “SUPER PUYADA” ESTA CUADRA Y SE VINO EN GANANCIA DESDE LA MISMA PARTIDA EN LA CURVA TODO SE ACABO!!

LA DE MERCEDES: CLAVO: 870,73 Y COMO PERDIAMOS CON ESTA TODA SU GENTE EN PLENO SU TRAINER MI GRAN AMIGO RAMON GARCIA MOSQURA ME GARANTIZABA SU IMPERDIBILIDAD Y CUANDO ESTE PERSONAJE HABLA LO HACE CON (BASE) ERA LA SUPERIOR Y CON NUESTRO JINETE ROBERTH CAPRILES ESTA PASANDO Y GANANDO Y EL TRIPLETE CON ESTA VZLA!!! FELICITACIONES A NUESTRO COLEGA PROPIETARIO Y MEJOR AMIGO JOSE CARLOS GOMEZ Y FAMILIA!!!

MISTER KENT: SUPERFIJO DE CIERRE: 871,20 Y CON ESTE EL DEPRAVE TOTAL LIDERES EN ACUMULADO Y TODO LO SABIAMOS LES DIJE “BENEFICIO” (ARREGLO) PARA ESTA CUADRA Y RAFAEL TORREALBA JUGABAN CANTIDADES ILIMITADAS DE DINERO Y FUE LA CUADRA MAS RESALTANTE DE TODA LA PASADA GALA HIPICA DE CARACAS 2017 Y CERRAMOS UN FIN DE SEMANA E INICO DE SEPTIEMBRE FULL EN ACIERTOS ASI INFORMAMOS SRES!!!! 

PERDIMOS CON ESTOS AQUÍ LO DECIMOS: PERFUME DE MUJER (2DA) FUE DISTANCIADA, CASPARIAN: ESTA NO LA ENTENDI GERARDITO BRINCAS AL TIRO NO PARTIA MAL LES ASEGURE CON LA GRINGOLA ESPECIAL PASA A GANAR TEMPRANO Y SE AGACHA NO VALE A MI NO ME ENGANAN NI INTENCION DE SOLTAR BRIDAS NI ECHAR FUETE TE SALE CARCEL JA, JA

SEÑORES SOLO ME QUEDA INVITARLOS A FORMAR PARTE DEL SELECTO PERO MARAVILLOSO GRUPO DE AFILIADOS Y SUSCRIPTORES DE NUESTRA SUSCRIPCION HIPICA LIDER EN TODA VENEZUELA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! TODAS LAS SEMANAS DANDO EN EL CLAVO Y LO MEJOR CREANDO INFORMACION PROFESIONAL PREMIUM Y PARA LOS COPIONES LES DIGO HAGAN LA TAREA!!!

PLAN ESPECIAL PARA JUGADORES FUERTES LLAME Y SERA ATENDIDO PERSONALMENTE PARA INDICARLE LOS PASOS A SEGUIR Y OBTENDRAS JUGADAS GARANTIZADAS DONDE NOSOTROS COLOCAMOS LAS JUGADAS DE MANERA PRECISA Y PROFESIONAL NO JUGAMOS TODAS LAS CARRERAS PARA JUGADORES EDUCADOS Y DESEEN JUGAR POCAS CARRERAS LLAMENOS Y ASESORESE BIEN INFORMADO CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES HIPICOS SERIOS Y HONESTOS

(TIENE UN COSTO DE 30.000BS.F SEMANAL DONDE “YO TE LLAMO” JUGADAS PRECISAS 500% EFECTIVIDAD Y GARANTIA SOLO PARA JUGADORES FUERTES Y EDUCADOS POCAS CARRERAS)

EN NUESTRO PLAN MILLONARIO NUESTRAS PRECISAS LAS JUGADAS MAS BUSCADA Y ACERTADAS PARA JUGADORES FUERTES Y APUNTADOS!!!

AFILIANDOSE CON NOSOTROS USTED AMIGO APOSTADOR OBTENDRA NUESTRA SELECTA INFORMACION PROFESIONAL Y EN DETALLADO PARA TODOS LOS HIPODROMOS DE VENEZUELA CON UNA CERTERA EXPLICACION PROFESIONAL; OBJETIVA Y PRECISA DE DONDE USTED VA INVERTIR SU DINERO CON LA MEJOR ASESORIA:

A CONTINUACION NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCION(HIPISMO)

(PLAN UNICO): (JUGADORES FUERTES SEMANAL): (30.000.BS.F) POCAS COMPETENCIAS JUGADAS APUNTADAS Y PRECISAS (PLAN MILLONARIO YO TE LLAMO) (LA RINCONADA)

(PLAN MENSUAL): (JUGADORES FUERTES): (40.000.BS.F) JUGADORES DE OFICINAS JUGADORES SELECTIVOS BANQUEROS O DUEÑOS DE CENTROS HIPICOS ASESORIA PROFESIONAL) ME LLAMAN Y LOS ASESORO DE QUE MANERA VAN A INVERTIR SU DINERO SERAN (30 DIAS) DE INFORMACION PROFESIONAL

SOLO ACEPTAMOS DEPOSITOS BANCARIOS O TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS(NO TRABAJAMOS CON RECARGAS NI TARJETAS TELEFONICAS)

BANCO PROVINCIAL: CUENTA CORRIENTE Nº 0108-0026-97-0100146411. A NOMBRE DE: H. PARACUTO.

BANCO MERCANTIL: CUENTA CORRIENTE: 0105-0616-63-1616110406. A NOMBRE DE: H. PARACUTO.

BANESCO: CUENTA CORRIENTE: 0134-0057-18-0571016796. A NOMBRE: H. PARACUTO.

BANCO DE VENEZUELA: CUENTA CORRIENTE: 0102-0856-45-0000126256. A NOMBRE: HECTOR PARACUTO.

NUESTRO PUNTO DE CONTACTO0414-5470024 / 0424-5937457 /0414-5673947 DONDE LE ATENDEREMOS CON LA CALIDAD Y PROFESIONALISMO QUE USTED SE MERECE 0414-5470024 / 0424-5937457 /0414-5673947 EL CONTACTO GANADOR NO DEJEN A QUE SE LO CUENTEN E INGRESE AL SELECTO GRUPO DE GANADORES QUE CONFORMAN LA SUSCRIPICION LIDER EN VENEZUELA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO!....

NUESTROS REGALOS ADELANTADOS ABIERTOS: DESDE LA JUNTA DE CONDICIONES EN LAS INSCRIPCIONES: MARTES: 05/09/2017: PRIMEROS QUE LOS DEMAS PORQUE ESTAMOS DESDE ADENTRO CREANDO INFORMACION 100% GANADORA NUESTROS ADELANTADOS LOS MAS EFECTIVOS DE TODA LA WEB (CORREN, RESPONDEN Y GANAN) TODAS LAS SEMANAS COMPROBADO!!!

VALENCIA: SABADO: 09/09/2017: EN DIRECTO DESDE EL (HINAVA) Y VIAJAMOS TODAS LAS SEMANAS Y ESTE PRESENTE FIN DE SEMANA CON MAS RAZON CORREMOS EJEMPLARES DE NUESTRA CO-PROPIEDAD NO SE QUEDEN FUERA DE NUESTRA INFORMACION CON (10) COMPETENCIAS PROGRAMADAS.

2DA: # 4 MY LIVING MATE: VAMOS ABRIR ESTE ANIMAL PROPIEDAD DE MI AMIGO CESAR PAPARONI Y DON GAETANO DEL “FERALICO” EL CUAL EL DIA MARTES ME COMENTABAN NUESTROS PERSONAL APOSTANDO EN EL CABRIALES LE “LLENABAN” LA CARRERA CON BOLETAS PRESTADAS DE SU MISMA CUADRA PAR QUE SE DIERA EL RESPECTIVO LLAMADO OJALA NO SEA (DESERTADA) LA MISMA PARA LA JUGADA PERO DE 9 CORREDORES 5 SON PRESTADOS PERO TENGAN LA PLENA SEGURIDAD Y CONFIANZA QUE LA CARRERA LE FUE “ECHADA” A ESTE FIJO

(NUESTRAS DIVISAS EN SOCIEDAD SON DESPAÑA, DEL MONTON, AGROVISTA HERMOSA, TODAS SON PROPIEDAD DE NUESTRO SOCIO JUAN FRANCISCO ESPAÑA PENDIENTES PORQUE HAY VARIOS EJEMPLARES CON POSIBILIDADES ALTA DE FOTOS EN LOS CLASICOS AFILIENSE Y SABRAN TAMBIEN CON LAS PRECISAS DE MI BUEN AMIGO COLEGA PROPIETARIO DEL STUD (PERSEVERANCIA) SR WILFREDO GUEVARA ASI QUE USTED LO SABRA TODO DE PRIMERA MANO)

LA RINCONADA: DOMINGO: 10/09/2017: CON UN SOLO (PROGRAMA) DE COMPETENCIAS ESTA SEMANA DEBIDO A LA RECIEN FINALIZADA GALA HIPICA DE CARACAS 2017 CON (13) COMPETENCIAS PROGRAMADAS.

8VA: #11 SPRYNESS: CONSIDERADO EN SU CUADRA COMO UN EXCELENTE CORREDOR LO ESTIMAN “KIKITO” JOSE FRANCISCO D” ANGELO CON ESTE CASTAÑO LO INSCRIBIO ANTE LOTES SUPERIORES A SUS INICIOS DE CAMPAÑA ENFRENTANDO BUENOS CORREDORES DONDE SE COTIZO EN EL FAVORITISMO DECIDIO DESCANSARLO LUEGO DE (162) DIAS Y AHORA VIENE CON EL (MOTOR NUEVO) ESTE DESCENDIENTE DE KING SERAF DE MI AMIGO ORLANDO MARTINEZ MONTAN AL LIDER EL “SUPER BOY” CIPRIANO GIL Y ESTA ES UNA DE SUS PRECISAS PARA LA UNICA JORNADA DE COMPETENCIAS EN EL PRINCIPAL CIRCO DE CARRERAS AQUÍ EN LA RINCONADA Y SRES CON TODA PROPIEDAD LES DIGO ESTE REAPARECE GANANDO POR LA RECTA

UNETE A NUESTRO EQUIPO GANADOR YA EN LA PARTE SUPERIOR DE NUESTRO POST TE INDICO LA FORMA Y MANERA APROVECHA LA SUPER PROMOCION EL MES ENTRANTE SUBE DE NUEVO NUESTROS COSTOS Y NO HABRA (REGALIA) APROVECHA INVIERTE Y GANAS A MONTON VZLA!!!!!

Privilegia a tu familia. No apuestes su patrimonio ni su futuro. Piénsalo antes de jugar lo incorrecto.

LOS CLAVOS DEL NEGRO

LOS QUE QUIERAN GANAR E INVERTIR SEGURO SU DINERO AGARRENSE DE LA COLA MI PUEBLO!!!

LOS CLAVOS DEL NEGRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba