WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE

SE FUE AGOSTO Y SE FUE (CON TODO) LLEGA SEPTIEMBRE DE (GALA) AFILIATE Y GANAS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SE FUE AGOSTO Y SE FUE (CON TODO) LLEGA SEPTIEMBRE DE (GALA) AFILIATE Y GANAS!!!

Mensaje por LOS CLAVOS DEL NEGRO el Jue Ago 31, 2017 1:35 pm

Saludos Venezuela hoy Jueves 31 de AGOSTO de nuestro Mes Denominado “CON TODO” en Aciertos y es el (8vo MES) de Nuestra SUSCRIPCION HIPICA LIDER ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! Trabajando de Lunes a LunesINCANZABLEMENTE para llevarles a todos nuestros Afiliados a Nivel Nacional La MEJOR y Más PRECISA INFORMACION GANADORA!!!

SE VA, VA SE VAAAAAAAAAAAA,,,, NUESTRO GRAN MES DE AGOSTO (CON TODO) EN ACIERTOS Y SE FUE NUESTRO (8VO) MES DENOMINADO (CON TODO) Y FULL EN ACIERTOS COMO DAMOS GANADORES TODOS LOS MESES DEL AÑO Y LO MEJOR LO QUE RESTA!!!!! LLEGA CON MUCHO ANIMO Y OPTIMISMO NUESTRO MES NUMERO (9) EL SEPTIEMBRE DE (GALA) SERA TAMBIEN LLENO DE ACIERTOS

ATENCION COMO LES ADELANTABA HACE 15 DIAS SUBIRIAN NUESTROS COSTOS EN CADA UNO DE NUESTROS PLANES SI VENEZUELA ESTUVIMOS TRABAJANDO POR MAS DE 6 MESES CON PRECIO VIEJO AHORA DESDE YA SUBEN NUESTRAS TARIFAS EN NUESTRA PODEROS Y PRODUCTIVA ASESORIA E INFORMACION HIPICA LES DIJE MUCHO ANTES PAR QUE TOMARAN SUS PREVISIONES

NUESTRA (SUPER PROMOCION DE GALA) ESTA SEMANA QUIENES SE AFILIEN POR TAN SOLO (40,000BS.F) ESTARAN OPTANDO POR TODO EL MES DE SEPTIEMBRE DE INFORMACION Y ASESORIA HIPICA TODO EL MES POR TAN SOLO(40,000BS.F) LA SEMANA TE SALE EN (30,000BS.F) CUANTO NO TE AHORRAS??? APROVECHA POCOS CUPOS EN (PROMOCION)

A CONTINUACION NUESTRO RESUMEN DE ACIERTOS: AGOSTO “CON TODO”

VALENCIA: VIERNES: 25/08/2017: DESDE EL HINAVA COMO TODOS LOS DIAS VIERNES ASI DETALLAMOS:

PAPA CAMILLO: CLAVO: 1.221,57 Y ESTE LES CANTO “EL MANISERO” DESDE EL VAMOS EL DE LA FAMILIA ROSILLO ESTRENADOSE COMO TRAINER CON MATRICULA EL NOVEL CARLOS RADELLI

GRAN INSTINTO: ESPECIAL: 1.517,42
 Y RESPONDE COMO TODSA LAS SEMANS NUESTRA ETIQUETA GRANDE VZLA HUBO ESPECIAL CORONEL VILLEGAS Y PONLE HASTA LA RAYA COBRANDO EN GRANDE VENGA VIEJA Y LOS CIENTIFICOS CON UN TAL (EL KOMANDER)???

COMMANCHE: MEJOR JUGADA:1.367,32
 Y AQUÍ RECOJIMOS Y RECUPERAMOS LO PERDIDO CON LA NUESTRA (FAST MONEY) DAME LO MIO BANQUERO SEGUIDITO NUESTRAS 2 PODEROSAS ETIQUETAS GARANTIZADAS Y LISTO CAPITULO BORRADO CON LA MATADA EN RAYA DE (FAST MONEY) ¡RICOS DE NUEVO!!!

TIA NININ: LO MAS FIJO: 760,17
 DE SUPER ROBO ESTA DEL AMIGO “PANCHO” PRADO Y COMO SE PERDIA ESTA VZLA EL DEPRAVE TOTAL MIESNTRAS PASABA EL TIEMPO LA CARRERA LES DIJE SE LA ESTABAN “ALIVIANDO” PONGANLE TODO Y RECOJENASE LES DIJE

LA RINCONADA: SABADO: 26/08/2017: EN DIRECTO DESDE NUESTRO PATIO EN EL PADDOCK SIN MENTIRAS NI SHAMPU BARATO AQUÍ SENCILLAMENTE MAS DE 33 AÑOS LABORANDO Y ASITIENDO AL HIPODROMO NADA DE CENTROS HIPICOS NI PEÑAS HIPICAS NO, NO

SEÑOR POLO: SUPERFIJO DE APERTURA: 1.221,07 Y NOS METIMOS EN LA CARRERA DE DESPEDIDA DE ESTOS “CHIVOS” Y COMO SE PELABA ESTA PREGUNTO?? DE 5-0 CON MEJORIA ENORME LA SEMANA ANTERIOR FELCITACIONES “MEXICANO” ERES EL MEJOR CON ESTE TIPO DE EJEMPLARES

AWESOME CRAZY: REDOBLONA MILLONARIA: 1.183,97 Y CLARO QUE SI CON MARCOS DICENSO NUESTRO TRAQUEADOR ESTRELLA EN LA CUADRA NOS PASABA LA RECTA CON ESTA SENCILLAMENTE SE VEIA GRANDE EN OTRO LOTRE QUE DABA HAMBRE Y SUEÑO

MR. ESPECTACULAR: TODO Y FOTO: 550,00 Y COMENZABA E INICIABA LO QUE LES ADELANTABA DURANTE TODA LA SEMANA CON ESTE DE NUESTRA CO-PROPIEDAD QUE SENCILLAMENTE EL PROGRAMADOR NO LO DEJABA CORRER DESDE HACE MESES Y AHORA SI BUSCABAMOS EL (LLAMADO) Y LES DIJE JUEGUEN TODO HASTA LA SUEGRA QUE ESTE LO VEN SOLO EN LA PARTIDA Y HABIA FOTO SEGURA GARANTIZADA CON EL NUESTRO NADIE PUEDE DECIR LO MISMO Y LOS LOROS ESPERANDO EL NEGRO PUBLIQUE PARA PEGAR Y COPIAR PURO PEGAR Y COPIAR JA, JA

PRINCE GABRIEL: ESPECIAL: 1.102,21 Y ESTE FUE LO MEJOR DE LA TARDE EL PUPILO DE NUESTRO SOCIO LUIS CAMARGO (LOS AUDACES) NO ME CANSO DE REPETIRLO COMO SE DAN CULAZO LOS QUE DICEN CREERSE “mi competencia” DANDOTE Y JURANDOTE UN TAL (VOLCANO)?? Y NOSOTRSO QUE ESTAMOS EN LA CUADRA ENCHUFADOS CONECTADOS ENROSCADOS NOS IBAMOS A CAER CON ESE??? JA, JA LES DIJE A TODOS MIS (712) CLIENTES PRINCE GABRIEL SRES ES ESTE EL QUE VA PARA LA GOMA HIJOS CONSEGUIMOS EN GRANDE CORONEL VILLEGAS!!!

PINKIE PIE: LO MAS FIJO Y FOTO: 681,03
 Y COMO ME GOZE ESTA DESDE LAS INSCRIPCIONES LA DE NUESTRA PODREOSA DIVISA UNA VEZ MAS HABLE CON HECHOS Y LAS PALÑABRAS GARANTIZADAS SEGURO LE TIRARON PIEDRAS Y SE QUE MUCHOS A ESTA NO LES GUSTABA QUE SI ESTO Y LO OTRO PURO CUENTO DE CAMINO SRES HASTA ME DABAN 1 PUESTO EN LA OFICINA Y JUGUE INFINITO JA, JA ASI LES DETALLABA DESDE EL DIA MARTES:

5TA: #1 PINKIE PIE: REPARECE LA NUESTRA DE NUESTRA PODEROSA DIVISA DONDE SOY (ALLEGADO) SRES ESTA TIENE MESES ECHANDO CANDELA EN LAS PATAS ABRIENDO CANCHA BIEN TEMPRANO DESTROZANDO LOS RELOJES SE LE DIO EL “TIME” OSEA TIEMPO NECESARIO PARA PODER INSCRIBIR EN PRUEBAS PUBLICAS NUEVAMENTE Y EL TRABAJO QUE SE TIENE A FUTURO CON ESTA HERMOSA CASTAÑA DE NUESTRA CO-PROPIEDAD JUNTO A LA FAMILIA UZCATEGUI ES SEGUIR EN PLAN INVICTO EN SU DEBUT EL PASADO 05/03 LES ENDOSABAMOS LA IMPERDIBILIDAD DE LA MISMA Y CON TODO Y LOS TROPIEZOS EN LA PARTIDA MAL ACOMODADA EN EL PUESTO FUE CAPAZ DE SOLVENTAR SU JINETE CIPRIANO GIL LOS INCONVENIENTES SIN SER EXIGIDA EN NINGUN TRAMO Y AGARRAR LA PUNTA Y NO SOLTARLA PARA GALOPAR DE EXTREMO A EXTREMO A UNA YEGUA DE BUENA VELOCIDAD (ABUELA ZAIDA) Y DEJANDO EXCELENTE CRONO DE DE 64 FLAT Y PODEROSO SPEDD RATING POR ENCIMA DE 88 AHORA CON SUS EJERCICIOS MATUTINOS Y EN ESTE CORTO TIRO NO SERA CARRERA LA MANTENEMOS INVICTA Y “FOFITO” WALTER CAMPERO “CHINO” SORRON, ALI GALLARDO ALISTEN EL TRAJE Y AMARRENSE LA CORBATA PORQUE ALLI ESTAREMOS (INVADIENDO) EL PADDOCK NUEVAMENTE TODOS LAS CHINA LINDSAY, JUAN CARLOS, MI PERSONA Y CARLOS LUIS UZCATEGUI Y JOSE JUENTO A NUESTRO OTRO SOCIO IVAN HERNANDEZ

ROCKOLERO: MOROCHA SEGURA: 865,43 Y AQUÍ NO VAMOS HACER MUCHA FIESTA SRES ESTE PERDIO PERO NO LOS SUBIERON SALVAMOS LOS TICKETS DE GANADORES ES VALIDO Y SIN MUCHA CELEBRACION POR RESPETO A LOS CLIENTES QUE JUGARAON SUS TABLAS Y REMATES PERO FUE OTRO ACIERTO Y HAY QUE RESALTARLO

RIA DE AROUSA: SUPERFIJA DE CIERRE Y POTE: 798,32 Y COMO SIEMPRE SOMOS LIDERES EN LAS CARRERAS DE LOS ACUMULADOS SIEMPRE LES DIGO NUESTRA ALTISIMA EFECTIVIDAD EN ESTE TIPO DE COMPETENCIAS ES INSUPERABLE CON (UN SOLO EJEMPLAR CONFIRMADO) Y RESPONDIA ESTA DEL PANA YOGLYN ARMANDO RODRIGUEZ Y NOS LLEVAMOS TODOS LOS POTES Y ACUMULADOS EN VZLA

NUESTROS FAMOSOS PAGOS FUERON: (THEYCALLMEJOBB), (CANDY CRUSH), (THE DREAMER ANGEL), (VOLCANO) SI LES DIJE (PAGOOO), (GRAN MOTHER) DE DONDE LA SACARON??? (PAGO), (MONEY GLORY), (WINNING PLAYER) (PAGO INFINITO), (CHUCHIN), (PRINCESS TIZNOW) DAME CHICO ESA ME LA BANQUEO “YO” JA, JA NI MEDIO A ESTOS LES DIJE NOOOOOO…..

LA RINCONADA: DOMINGO: 27/08/2017: EN DIRECTO DESDE NUESTRO PATIO EN EL PADDOCK SIN MENTIRAS NI SHAMPU BARATO AQUÍ SENCILLAMENTE MAS DE 33 AÑOS LABORANDO Y ASITIENDO AL HIPODROMO NADA DE CENTROS HIPICOS NI PEÑAS HIPICAS NO, NO

GRAN CAÑON: ESPECIAL: 1.499,00 ESTO FUE LO QUE DISPARAMOS CON ESTE GRACIAS A LA COMPETENCIA QUE LO DIO ELIMINADO ABIERTO JA, JA COMO RUEDAN TODAS LAS SEMANAS CON SUS INVENTOS ARRIBA ROBERTH CAPRILES CHICO ESTA CARRERA ESTABA “LLENADA” POR DON VITTORIO LUNGAVITE DESDE EL MARTES COMO INVENTAN VALE SABROSO DIRIA OSCAR D LEON

HIGH LEVEL: SUPECLAVO: 892,68 CON EL NUEVO “JERRY BAILEY” DEL HIPISMO VENEZOLANO JOSE MARTIN TORO EL POPULAR “BULL” ESTE SE DESATO EL DIA DOMINGO HA GANAR CARRERAS SE METIO 3 PARA EL BOSLSILLO LO TENIAMOS JURADO CON ESTE DE MI PANA EL EX JINETE ALCIDES ABREU Y LA “competencia” RODAR Y RODAR OTRO ELIMINADO MAS??? SAPE GATO VALE

PATT CORO: CUADRA: 864,90 ¿¿CUANTAS CARRERAS LES DIJE GANARIAMOS EN LA CUADRA CUANTAS??? TODAS LAS SEMANAS LO MISMO Y AQUÍ SI HAY GARANTIA NO COMO LOS CIENTIFICOS DTE DECIAN (VOLCANO) DE LA CUADRA AMARILLA NO VALE HABLANDO SIN (BASE) AQUÍ SI MANEJAMOS LAS PRECISAS Y ESTA PREGUNTO COMO SE PERDIA??? HUBO FOTO OTRA PARA ROBERTH CAPRILES

HISPANIA: MEJOR JUGADA: 840,29 Y SE TRANSFORMO ESTE DE LUIS VALERON 3 CARRERAS AL HILO Y NOSOTRSO ESTABAMOS CLAROS QUE ESTE ANIMAL SIGUE “PUYADO” CON MEDICAMENTO IMPORTADO FACIL LES DIJE COLOCARAN TODO PARA ESTE SU JINTE MIRA PARA UN LADO Y PARA EL OTRO Y NO VE A NADIE PERO NO HIJO CONTIGO “relojero” ESTE NO SE GANA AL NUESTRO JAMAS CIPRIANO GIL EN LA ESTADISTICA TENGO MENSES INVIATANDOTE ABIERTAMENTE CAZES LA APUESTA PUBLICAMENTE PERO SE VE NO CLAZAS LOS PUNTOS CONMIGO JA, JA

MONEY OF KINGS: LO MAS FIJO: 713,80 Y COMO SE PERDIA ESTE?? PREGUNTO E IBAMOS A PERDER NOSOTROS CON ESTE TORO DE MI COMPADRE JORGE URDANETA JAMAS LA EXPLICACION FUE DE FERIA DESDE EL DIA MARTES LES DIJE MI COMPADRE ME RECOMENDABA LES DIJERA A TODOS MIS SUSCRIPTORES LE GUARDARAN UN BUEN BILLETE A ESTE QUE ERA PARTIDA Y SE FUE LA LUZ CON “EL ENMASCARADO” JUGAMOS TODO Y A LA TAQUILLA SIN SUFRIMIENTOS!!!

SUPER BELLA: CIERRE, CUADRA: 1.119,51
 Y BUENO PARA CERRA HASTA EL APARATO SE FUE TODO EL TEAM DE LA CUADRA PARA ESTA DE MI AMIGO FAUSTO CUANDO AQUÍ HABLAMOS LO HACEMOS CON (BASE) PARTIDA Y APAGUEN LA LUZ CON ESTE TEREN SIN FRENOS

PERDIMOS CON ESTOS: LITTE MARIANA: (2DA), INIMITABLE: (2DO), TAMUNAGUE: (2DO) GUISO DESCARADO POR PARTE DEL JOCKEY NO ME CALLO NADA PERO SIN CHUILLADERAS ESTOS NO LOS PAGAN NI EN LA CHINA JA, JA

LOS FAMOSOS PAGOS: (TOCUYANA) (PAGO INFINITO), (REY ROMANO) (PAGO, FUE FIJO DE RAIMUNDO Y TODO EL MUNDO MENOS NUESTRO, (LA DE CASIGUA) (PAGO ES UNA CHIVA), (BLUE WISE) (PAGO INFINITO) NO SE CANSARA DE PARTIR MAL, (PUI BELLA) (REAPARECE MUY FALTA), (EL GRAN ECO), (FREE LIE), (BLACK MEMIN), (FAST ALIVE), (WAKU), (LA EMIGRANTE), (LA BIENQUERIDA) NI MEDIO A ESOS VZLA LES DIJE…..

LA RINCONADA: DOMINGO: 20/08/2017: EN DIRECTO DESDE EL PADDOCK SOLVENTADA LA SITUACION CON NUESTRAS LINEAS TELEFONICAS

MARDOS SON: MOROCHA SEGURA: 820,11
 DE MI BUEN AMIGO Y COLEGA PROPIETARIO RAUL MUCCI EL CUAL TODAVIA SE ENCUENTRA MUY GOLPEADO POR LA SENSIBLE BAJA DE SU CAMPEON (DON LUCAS) NO ASISITIO AL HIPODROMO

MONEY GLORY: SUPERCLAVO: 847,44 CON MI COMPADRE “EL ENMASCARADO” JORGE URDANETA ESTA SE LES VINO DE TIRO A TIRO NADIE LA SIGUIOCON MI COMPA MANDANDO Y PEGANDO HACIA LA RAYA

GRAN LUNGA LUNGA: MEJOR JUGADA: 1.125,50
 CON “EL SUPER BOY” Y LIDER DE LA ESTADISTICA Y PROXIMO CAMPEON COMO SE LOS DIJE DESDE EL AÑO PASADO LOS QUE CREAN QUE NO QUE CAZEN LA APUESTA, MANEJAMOS SUS PRECISAS Y AQUÍ SE CONSIGUIO EN GRANDE VZLA EL DE MI AMIGO DON VITTORIO LUNGAVITE

MI INSPIRACION: SUPERFIJA DE CIERRE Y POTE: 1.427,12
 Y LO MEJOR DE LA SEMANA RATIFICANDO QUE SOMOS LIDERES ABSOLUTOS EN LAS CARRERAS DE LOS POTES Y ACUMULADOS ESTA DE MI AMIGO TOMAS SANCHEZ QUIEN SE ESTRENABA EN LA TARDE DOMINICAL CON SU PRIMERA VICTORIA COMO ENTRENADOR CON MATRICULA Y CERRABA SU DIVISA LA TRDE EN GRADE COMO LES DIJE DE TIRO A TIRO CON ESTA NO SE SUFRIA VZLA Y SE VOLVIAN LOCOS LOS CIENTIFICOS CON UNA TAL (DOÑA GALINDA)???? QUE LE VIERON A ESA PURO RETIROS JA, JA SIGUEN CON SUS INVENTOS ESTOS LORITOS VALE

VALENCIA: VIERNES: 11/08/2017: EN DIRECTO DESDE EL HINAVA Y COMO NO VIAJAR SIN IBAMOS A RETRATARNOS CON LOS EJEMPLARES DE MI SOCIO JUAN FRANCISO ESPAÑA EN EL INICIO DE LA TRIPLE CORONA Y DE PASO ESTA ERA LA REUNION (SUSPENDIDA DESDE HACE 15 DIAS) COMO MATAMOS LA LIGA EN HINAVA MI GENTE

GRANADINO: SUPERFIJO DE APERTURA Y TODO: 550,00 DESDE HACE 15 DIAS LES DETALLABA Y LES ABRIA ESTA SUPERINFOAMCION Y COMO SIEMPRE NUESTROS REGALOS ADELANTADOS SON TAN EFECTIVOS QUE NUESTRO LEMA ES MUY CONOCIDO (CORREN, RESPONDEN Y GANAN….)

1RA: #7 GRANADINO: EJEMPLAR QUE EN SU ANTERIOR LES DIJE “NO” PORQUE?? SENCILLAMENTE SOMOS ALLEGADOS A ESTA DIVISA DE MI AMIGO JUAN MORENO GONZALEZ “QUITA Y PON” Y LES DIJE LA CARRERA ERA “ALIVIADA” PARA SU OTRO COMPAÑERO DE ESTABLO Y DIVISA (MONTERREY) Y CONSEGUIMOS EN GRANDE CON ESA PRECISA AHORA EL DIA MARTES LA CARRERA SU TRAINER "EL TIRABESITO" REYNOLDS BETANCOURT LA PUSO PARA ESTE CONDUCIDO NUEVAMENTE POR “EL PELUO” ENDER GRACIEL Y AL SONAR EL TIMBRE DE LARGADA ESTE SALDRA DISPARADO EN PUNTA Y SE LES VENDRA DE TIRO A TIRO VENEZUELA GARANTIZADO 

(ESTA EXPLICACION SE LAS DETALLE LA SEMANA ANTERIOR Y SE MANTIENE FIJO VENEZUELA)

WHITECASTLE: CLAVO: 943,54 COMO LO PELABAMOS CON “LA MANTA NEGRA” CARLITOS ROJAS SI VIAJABA JUNTO A NOSOTROS “EL COHETE” DIRECTO A VALENCIA Y EN LA CARRERA DE TORDILLOS NOS LAZAMOS CON ESTE PROVENIENTE DE LA CAPITAL

KNELLA: SUPERCLAVO Y FOTO: 744,00 LES DECIA DESDE HACE 15 DIAS TENIAMOS LA TRIPLE CORONA VALENCIANA ASEGURADA CON ELOS EJEMPLARES DE MI SOCIO JUAN FRANCISCO ESPAÑA Y SENCILLAMENTE NO PERDIOS NUESTRO VIAJE AQUÍ HABLAMOS CON (PROPIEDAD)

TUKI MONTON: ARREGLO: 2.509,00 SRES OTRO DE MI SOCIO JUAN FRNACISCO ESPAÑA CON SUS DIVISAS (DESPAÑA, DEL MONTON) LES ECHO LA TIERRA Y OTRA FOTO Y OTRA CARRERA PARA EL LIDER “EL PAJARO” FERNANDO JOSE GARCIA AYY MAMA EL BANQUERO LLORANDO JE, JE

IVAN FAST FAST: SUPERFIJO DE CIERRE Y LO MAS FIJO: 790,20 DESDE HACE 15 DIAS FUE NUESTRO REGALOS ABIERTO ADELANTADO DESDE LAS INSCRIPCIONES Y AHORA LO MANTENIAMOS AUN MUCHO MAS FUE CAMBIADO A LA CARRERA DE LOS ACUMULADOS?? DONDE SOMOS LIDERES ABSOLUTOS (COMPROBADO) ASI LES DETALLABA Y LOS “LORITOS2 TODAVIA LUEGO DE 15 DIAS REPITIENDO UN TAL (EL GRAN FRANCO)?? QUE SABIAN ESE ANIMAL LES DIGO HABLO CON (PROPIEDAD) NO HA SALIDO AUN DEL HIPODROMO LA RINCONADA Y MUCHO MENSO DE LA CUADRA Y ESTOS DANDOLO DE FIJO??? POR FAVOR SE VE QUE ESTAN INFORMADOS NI 15 DIAS LES HE SUFICIENTE PARA INDAGAR?? (EL GRAN FRANCO) JA, JA TREMENDO BARRANCO EL DE ESTOS PERSONAJES SE LEEN EL MISMO GUION DEL FRACASO JA, JA

9NA: # 5 IVAN FAST FAST: EJEMPLAR SUPER RENDIDOR Y VELOZ EN ESTE COSO CARABOBEÑO DONDE TIENE EXCELENTE CAMPAÑA PISTERA BORREN SU (ULTIMA) CARRERA DONDE VINO A CORRER AQUÍ EN EL HIPODROMO LA RINCONADA A 2000 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR YA ESTE EJEMPLAR TENIA MUCHO TIEMPO SIN PISAR LA PISTA DEL OVALO DE COCHE Y FUE CAPAZ EN UN LOTE MUCHO MAS EXIGENTE QUE ESTE AL QUE ENFRENTA EN ESTA OPORTUNIDAD DE MARCAR LOS PARCIALES EN RAUDA VELOCIDAD PAGO CARO SU DERROTA, AHORA YA DESCANSADO EL DIA MARTES LE CAYO COMO “ANILLO AL DEDO” ESTE LLAMADO EN ESTE CORTO RECORRIDO DE RECTA DE 800 METROS DONDE (NO TODOS PUEDEN LLEGAR Y SABER LO QUE NOSOTROS SABEMOS DE PRIMERA MANO EN DIRECTO DESDE LA JUNTA DE CONDICIONES EN LAS INSCRIPCIONES) MI PANA EL TRAINER JOSE BALDIMIR GUTIERREZ INGRESO LA (BOLETA) Y BUSCO Y ASEGURO LOS SERVICIOS DEL EXCELENTE Y EXPERIMENTADO JINETE JOSE MARTIN TORO “BULL” PARA ANEXARSE ESTA COMPETENCIA DE EXTEREMO A EXTREMO ASI QUE AQUÍ LE VERAN EL POLVO A ESTE CASTAÑO DE 5 AÑOS METER LA RECTA ENTERA PUEDEN COLOCAR SU DINERO VZLA (CON TODO) COMO NUESTRO RECIEN INCIADO MES DE AGOSTO ES EL QUE HAREMOS CON LOS BANQUEROS Y CON “la competencia” JA, JA AGARREN ESE TROMPO EN LA UÑA SUS AMENAZAS ME FORTALECEN CADA DIA MAS EN (EPA) ESTAN EN PROMOCION LAS ESCALERAS hijos PARA QUE TRAEN DE LLEGARME PORQUE CON LOS PATINES QUE SE CALZARON NO PUDIERON JA, JA

LOS FAMOSOS PAGOS: MINERS SON, PACIFIC QUEEN, SPECTRO, TIO LUIGI, (PAGO GRANDE) FABI LADY (PAGO GRANDE) DE DONDE SE SACARON ESTE INVENTO??, SR.GANJO, FRESSIA (PAGO GRANDE E INFINITO) JA, JA Y LASTIMA (EL GRAN FRANCO) NO SALIO NUNCA DEL HIPODROMO LA RINCONADA (NO VIAJO) PORQUE CON ESE PAGO HACIAMOS MORCILLA JA, JA

LA RINCONADA: SABADO: 12/08/2017: EN DIRECTO DESDE EL PADDCOK COMO TODOS LOS FINES DE SEMANAS DURANTE MAS DE 33 AÑOS VENEZUELA ENTERA NOS CONOCE AGOSTO (CON TODO) Y LA BANCA PIDIENDO CLEMENCIA NUESTROS AFILIADOS ¡RICOS Y FAMOSOS!

MONEY FLOWER: CLAVO: 740,97 CON MI COMPADRE “EL ENMASCARADO” JORGE URDANETA EL CUAL ME GARANTIZA 2 TRIUNFOS EN LA SEMANA Y NOS VOLVIO A CUMPLIR MI COMPA CON ESTA DEJO SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS PERO LOGRO ALCANZAR EL RAYADO EN GANANCIA BUENA ESA COMPA

DOCOREÑA: TODO: 550,00 NOSOTROS NO IBAMOS A PELAR ESTA “PIÑATA” PATILLERA JA, JA ERA LA UNICA QUE IBA A GANAR “EL TORERITO” WILBERT LEON PORQUE DESDE EL DIA MARTES LE “REGALARON” ESTA COMPETENCIA A MI COLEGA PROPIETARIO OSCAR IGNACIO ZUBILLAGA DEL (ZM) Y COLOCAMOS TODOOOOOO….

DON SALIM: LO MAS FIJO Y FOTO: 693,78 Y FUE NUESTRO REGALO ADELANTADO ABIERTO DESDE EL DIAMRTES EN LAS INSCRIPCIONES HABLANCO CON (PROPIEDAD Y BOLETA EN MANO) Y EMPEZABA LA FIESTAS DEL (FLASH) FOTOGRAFICO MI GENTE CUMPLIENDO LO PROMETIDO Y LA DIVISA DE MI SOCIO SALIM ENCENDIDA (ON FIRE) EN SEMANAS SEGUIDAS Y PREGUNTO USTED COMO PIERDE ASI?? CON ESTAS FLECHAS, PRECISAS O TUBERIA COMO MEJOR QUIERA DECIRLE NADIE PUEDE DECIR LO MISMO ASI LES DETALLE: POR SI LAS DUDAS!!!

4TA: # 7 DON SALIM: EJEMPLAR PROPIEDAD DE MI COLEGA Y AMIGO SALIM YASBEK “EL LIBANES” LA SEMANA PROXIMA PASADA VISITABAMOS EL PADDOCK EN (PAR) DE OCASIONES CONSECUTIVAS PUES PARA BENEPLACITO NUESTRO Y DE NUESTROS AFILIADOS, A ESTE LE DIMOS EL (TIME) TIEMPO NECESARIO EN LA CUADRA PARA VOLVER A CORRERLO EN PRUEBAS PUBLICAS SU DEBUT (ESPECTACULAR) ESTANDO AUN FALTO PARA LA CARRERA NO LA QUERIA PERDER TANTO ASI QUE NOS SORPRENDIO YA QUE LO LLEVAMOS AL TANTEO CON SU TRAQUEADOR MARCO DICENSO Y CASI LOGRA EL TRIUNFO , LUEGO LO UTILIZAMOS EN LA CARRERA (505) PARA SER UTILIZADO DE (RELLENO) PARA OTRO EJEMPLAR DE NUESTRA CUADRA A LA POSTRE EL GANADOR COMO FUE (ESCARCHADO) AHORA “SI” TODOS LOS PAPELES EN REGLA Y DEJANDOLO, LISTO SUS APRONTES DEL PASADO DIA SABADO EN LA MAÑANA Y AYER AJUSTO SUPERCLAVO PARA LA FOTO DONDE DIOS MEDIANTE VOLVEREMOS A ESTAR Y ACOMPAÑARA A MI AMIGO SALIM EN EL RECINTO DE VENCEDORES POR DEMAS ESTA DECIRLO LO QUE LE GUSTA LEER A TODA VENEZUELA HAY FOTO!!!!!!!!

OTRA PARA MI AMIGO SALIM EN 2 SEMANAS ESTAMOS (ON FIRE) ENCEDIDOS Y LO QUE FALTA AGOSTO LES DIJE SERIA (CON TODO) VZLA LIDERES EN ACIERTOS!!! Y DE NUEVO ALLI ESTABAMOS BIEN ASOMADO YO VERDAD MENOS MAL NO SOY CO-PROPIETARIO NI PROPIETARIO MATADOS UN MILLON DE VECES LOS PIOJOS JA, JA

REGIO: ARREGLO: 1.348,16 AYY MAMA Y SE LA PONIA FACILITA A LOS DICEN CREERSE “mi competencia” DE MI SOCIO IVAN HERNANDEZ STUD (SABANA) EL PELON IVAN SI SRES EL MISMO DUEÑO DE NUESTRA CAMPEONA (PREGONERA) Y UN TAN “relojero” QUE SIEMPRE SE DA “CULAZOS” CON EJEMPLARES DE ETA CUADRA TE PUSO A JUGAR DESDE INICIOS DE SEMANA A UN TAL (DON PIETRO) LISTO DIJO ESTE 2 SEGUNDOS SE SALE DE LA REVISTA NOOOOOO ESE NOOO LA LUZ ERA “ROJA” COMO SE VE QUE NO ESTAN ES NADA JA, JA LA CARRERA ERA PARA ESTE CHICO (REGIO) LANZADOS Y TIRADOS DE FERIA CON ESTE QUE NOS CONDUCIA EL FLACO JOSE BALIACHE SENCILLO EL JINETE MAIKEL RODRIGUEZ NO LE “REGALABAMOS” NINGUNA CARRERA HIJO ESE NOS MONTABA LO MAS FIJO ERA EL DIA DOMINGO REGIO LOS PARTO Y BAJANDO AL PADDOCK DAME LO MIO BANQUERO EN GRANDE…..

PIACENZA: MEJOR JUGADA: 1.233,84 QUE?? DECIA UN NUEVO SUSCRIPTOR NUESTRO HERMANO LO DE USTED NO ES PAJA, JA, JA NOS JURO LO VERIAMOS EN EL PADDOCK 2 VECES SEGUIDAS Y ASI SUCEDIÓ LES DIJE COLOQUEN TODO A ESTA DE MI SOCIO IVAN QUE NO SUBIREMOS A LA TRIBUNA LA ESPERAMOS AQUÍ ABAJO Y ASI LO HICIMOS OTRA PARA EL STUD (SABANA) Y AQUÍ HABLAMOS CON SERIEDAD, PROFESIONALISMO CON BASE Y SOBRE TODO CON LA VERDAD DEMOSTRADO

Y CON QUIEN EN SUS LOMOS CON EL LIDER DE LA ESTADICTICA "EL SUPER BOY" CIPRIANO GIL DEL CUAL MANEJAMOS SU PRECISAS UNA VEZ ALLI ME VIERON EN EL PADDOCK JUNTO A ALI GALLARDO Y AL PANA "FOFITO" WALTER CAMPERO Y COMO ESO NO LE GUSTA "al relojero" ROUND NUMERO 25 LLEVANDO PALO DEL BUENO CON ESTE "NEGRITO" JA, JA

PRINCIPE ASNALDO: ESPECIAL: 1.175,92 AYY MAMA Y RESPONDE NUESTRA ETIQUETA GRANDE VZLA SI CORONEL VILLEGAS TE VOLVISTES A LLENAR COMO LE PONE ESTA A NUESTRA ETIQUETA GRANDE DE LA SUSCRIPCION LIDER NUESTRO ESPECIAL Y LES DIJE LO SABEMOS TODO COMO NUESTRO MES DE AGOSTO CON ESTE DEL NOVEL TRAINER CON LICENCIA MARCOS CORREA DEL ZULIA PARA EL MUNDO JA, JA ESTE PAR JINETE –TRAINER FINOL- CORREA DUPLICARON EN LA TARDE SABATINA EN GRANDE PAR DE “PILLINES” PARA BENEPLACITO DE MI COLEGA PROPIETARIO GERARDO CAICEDO FELCITACIONES AL TRAINER MARCOS CORREA POR SU HAZAÑA Y HUBO ESPECIAL CARAJO Y EL BANQUERO POR EL SUELO HASTE EL APELLIDO LE QUITABAMOS JA, JA

NUESTRA JUGADA EL DIA SABADO EN LOS ACUMULADOS QUEDO (NULA) PUES NO PUSE A JUGAR NI PRIMERA NI ULTIMA CARRERA SENCILLAMENTE EN LA ULTIMA NUESTRO JOCKEY EDGARDO AREVALO NO MONTO POR CAUSA DE RODADA DE LA YEGUA (SOPHI) AL NUESTRO (DEBONAIR GOLD) Y POR ESA SENCILLA RAZON NO PUSE A JUGAR LA ULTIMA 

LOS FAMOSOS PAGOS: INDIO MATURIN: PAGO GRANDE CON ESTE INVENTO DE DONDE LO SACARON??), LA GRAN CARIDAD, COPETE, THE GRATEFUL, DON PIETRO (PAGO GRANDE) YA EL CUENTO FUE ECHADO ARRIBA, SUMMER PARTS, THE LAST SHOT (PAGO GRANDE E INFINITO), MR. ELEGUA A ESTOS NI MEDIO VZLA!!!

LA RINCONADA: DOMINGO: 13/08/2017: EN DIRECTO DESDE EL PADDCOK COMO TODOS LOS FINES DE SEMANAS DURANTE MAS DE 33 AÑOS VENEZUELA ENTERA NOS CONOCE AGOSTO (CON TODO) Y LA BANCA PIDIENDO CLEMENCIA NUESTROS AFILIADOS ¡RICOS Y FAMOSOS!

DON POLIDOR: SUPERFIJO DE APERTURA, TODO Y FOTO: 550,00 Y COMO PELABAMOS ESTE GIGANTON DE NUESTRA CUADRA Y CON NUESTRO COMPADRE “EL ENMASCARADO” JORGE URDANETA LISTO PARAB REAPRECER GANANDO EL PUPILO DE WILFREDO POLIDOR EXITOS AGENTE DE PELOTEROS GRANDES LIGAS Y A ESTE LO ESTAMOS PREPARANDO PARA INCURSIONAR EN EL SIMON BOLIVAR UNA RISA MI COMPADRE Y BAJANDO AL PADDOCK TEMPRANITO CHICO MAS FOTOS QUE FASTIDIO!!!!

SEBASTIAN ZETA: MOROCHA SEGURA: 868,78 Y TODA LA GENTE DEL “ZANCUDO” EN PLENO CON SU CASTAÑO TREMENDA CARRERA SE MANDO OTRO DE NUESTROS JOCKEYS CREDITOS ROBERTH CAPRILES LES DIJE NO SE IRIA EN BLANCO Y EN LA RAYA PASO Y GANO VZLA

IL NUR: MEJOR JUGADA: 695,85 MUY SOBRADA LA PUPILA DE SANTOS MARIO DOMINGUEZ EL DIA DOMINGO EN ESTE LOTE Y CON EL JINETE UBARDO CACIQUE (EX CABALLERIZO) SE LA TRAJO DE TIRO A TIRO MANDANDO Y PEGANDO Y NOSOTROS COBRANDO

KING SIPHON: TODO: 678,23 Y ESTE JAMONCITO SERRANO ME LO COMIA COMO SE DEJABA PASAR ESTE DE JOSE GAETANO PAPARONI DE MI TOCAYO “EL VAN HELSING” HECTOR REYES GODOY QUEIN NIOS DEDICABA 2 TRIUNFOS EN LA TARDE Y CUMPLIO ESTE SENCILLAMENTE ERA UNA RISA VZLA JUGAMOS (CON TODO)

LA DE HORACIO: MEJOR JUGADA: 914,27
 TRIPLICANDO NUESTRO DINERO Y QUE RISA ME DA CON LOS QUE DICEN SABER DE ESTO MAS QUE UNO?? LES DIJE UNICA CARRERA QUE GANARA “LA ESTRELLA” FRANKLIN GONZALEZ JR, CON LA YEGUA FUERA DE LA SERIE LA CAMPEONA DE LA FAMILIA ROSILLO Y LES DIJE LLEVARAN NUEVAMENTE AL PEQUEÑO HORACIO NIÑO EL CUAL EN SU HONOR FUE PUESTO EL NOMBRE DE LA YEGUA ESTO FUE UNA CUASA BENEFICA DE ESTA DIVISA PARA CON EL NIÑO HORACIO DE LA PAROQUIA LA VEGA Y CAMPEONA ES CAMPEONA RECOJAN SU GALLO MUERTO DE UN TAL (RAYO NEGRO)??? PERGUNTO ESTE CORRIA??? JA, JA

LADY CHAMP: LO MAS FIJO Y FOTO: 2.263,09
 Y FUE LO MEJOR DE LA SEMANA AYY MAMA Y UNO DECIA POR ALLI NI QUE ME LA “regalen” NO HIJO UNA VEZ MAS NO ESTAS EN NADA ESTAS COMO LOS “pajaritos pichones sin alas” LADY CHAMP, LADY CHAMP COMO LO MAS FIJO!! SIIIII, SI JUEGUEN OTRA MAS PARA LA DIVISA DE MI SOCIO IVAN HERNANDEZ “ENMATILLADO” ESTE PELON EL PASADO FIN DE SEMANA NO HACE FALTA CORRA (PREGONERA) SI CON ESTAS 3 DESTROZAMOS TODAS LAS BANCAS Y COMO SE PERDIA ESTA PUES GANARA DE 2 ANTE PERDEDORAS Y GANADORAS DE 1 NO LEEN LA REVISTA LOS “SABIONDOS” NO LES GUSTABA PUES AL OTRO “científico relojero” PAPI ESTA SI LE DABAMOS A MAIKEL RODRIGUEZ ESTA EL CLASICO EL CUAL HEMOS GANADO LOS 3 ULTIMOS AÑOS EN LA CUADR NO (DON PIETRO) 1+1= SON 2 AQUÍ Y PEKIN HIJO DIVISA (SABANA) (REGIO) DIVISA (SABANA) (LADY CHAMP) PARA QUIEN IBA A CORRER MAIKEL ENTONCES PARA (DON PIETRO)??? JA, JA MI AMIGA LA BANQUERA ESA COJIO EL DATO Y SE LLENO AL IGUAL QUE MIS CIENTOS DE AFILIADOS A NIVEL NACIONAL HUBO FOTO CARAJO!!!

INVITADO MI AMIGO EL TEACHER JOSE GUTIERREZ AL PADDOCK BUENO ERA LO MAS FIJO PAPARONI, GUSTAVO AVILA "EL MONSTRUO" AQUI 24 KILTES DE PURA CREMA Y NATA DEL HIPISMO DE LOS CUALES NOSOTROS NOS RODEAMOS EXITO SOBRADO POR DONDE LO VEAN!!! HUBO FOTO Y DIJERON (LADY CHAMP) MUERTA!!??? JA, JA SI SRES ESTABA MUERTA PERO DE LA RISA LO MAS FIJO DE ESTE SU SERVIDOR CUANTOS CONSIGUIERON??? ¿¿CUANTO PREGUNTO??

BIG PEQUE: SUPERFIJA DE CIERRE Y TODO: 802,02
 Y COMO PELABAMOS ESTE CIERRE DOMINICAL SI DESDE EL DIA MARTES EN LA JUNTA DE CONDICIONES EN LAS INSCRIPCIONES CUANDOE STA GENTE DEL URAMA INGRESABAN VARIAS BOLETAS NOS GARANTIZABAN E INVITABAN AL PADDOCK DE GANADORES CON SU YEGUA DE SUPER ROBO VZLA Y LES PROMETIA NOS LLEVARIAMOS LO POTES Y ACUMULADOS DEL DIA VIERNES Y DOMINGO YA QUE EL DIA SABADO POR LO ANTES EXPLICADO NO PUSE A JUGAR LA ULTIMA COMPETENCIA SABATINA ASI INFORMAMOS Y DETALLAMOS NOSOTROS AGOSTO MES (CON TODO) EN ACIERTOS!!!!!!

LOS FAMOSOS PAGOS: JUAN PABLO, BAKHOS, PRINCESA MIRANDA, JANOKO, RAYO NEGRO (PAGO GRANDE E INFINITO) VALE COMO ME LA GOZE CON ESTE PAGO EN LA SEMANA, GRAN PUERTO (PAGO GRANDE) ESTE CHIVO QUE SABIAN??, ROSILLERA (PAGO GRANDE) GLADIADORA: (PAGO INFINITO) GANADORA DE 1 CARRERA DONDE SE LA “REGALARON” PARA SACARLA DE PERDEDORA Y ERA LA FAVORITA DE LOS “científicos” EN EL CLASICO SI LUIS CONTRA LA NUESTRA (PAGO), COLRO MY WORLD, CIELO DE TRIANA: (PAGO GRANDE), GRAN ARMONIA: (PAGO GRANDE)

PERDIMOS CON (LA GENERALA) FUE NUESTRO REGALO ADELANTADO ABIERTO SE LE MONTO “MATA E SAL” “relojera” Y ALEJANDRO CEBALLOS POR FAVOR BUSCALE UN MEJOR TRAINER Y BAJA A MELEAN ESE JINETE PERDIO RECURSOS YA ESA LA PERDIMOS

LA RINCONADA: SABADO: 05/08/2017: EN DIRECTO COMO DESDE HACE MAS DE 33 AÑOS DESDE EL PADDOCK DEL HIPODROMO SIN SHAMPU BRATAO NI ENGAÑOS TODOS LOS FINES DE SEMANA LABORANDO

BELER: REDOBLONA MILLONARIA: 898,07
 ESTA DE “PIÑANGUITO” UNO DE LOS 2 TRAINER MAYOR GANADOR EN LA SEMANA EN ESTA DISTANCIA YA HABIA GANADO SU UNICO TRIUNFO Y ESTA ERA UNA “RISA” DAME LO MIO BANQUERO…

LA DE LUIS: ARREGLO: 930,37 CON ESTA LO SABIAMOS TODO VZLA CARREAR “LLENADA” POR SU GENTE LOS SAMANES MENOS MAL NO ESTAMOS EN NADA NOSOTROS VALE Y RETIRADA LA FAVORITA MUNDIAL ESTA PARTIDA Y ADIOS OTRA PARA EL BOSLSILLO…

VIP: FOTO Y LO MAS FIJO: 728,40
 LES DIJE NOS VERAN EN EL PADDOCK JUNTO A SU GENTE Y FUE UNO DE NUESTROS REGALOS ADICIONALES ABIERTOS AQUÍ NO ESCONDEMOS INFORMACION PORQUE DEMOSTRAMOS A LOS MILES DE SEGUIDORES QUE EL TRABAJO DE LOS “DETRACTORES” LO ACABO “YO” CON HECHOS Y NO PALABRABAS DEMOSTRADO LES DIJE ESTE LO SACABAMOS DE PERDEDOR EL DIA SABADO Y ASI SUCEDIÓ GALOPANDO Y BAJANDO AL PÀDDOCK ASI LES DETALLE:

7MA: # 5 VIP: LE LLEGO EL TURNO A ESTE DE LA CUADRA VZLA EL PUPILO DE MIS AMIGOS JOSE DA CORTE Y FAMILIA QUE DE SEGUROS ESTARAN PLENANDO LAS INSTALACIONES DEL HIPODROMO EL DIA DE MAÑANA SABADO PARA RETRARNOS CON SU TORDILLO EL LOTE AL CUAL ENFRENTA ES COMODO LE DIMOS NUEVAMENTE LA OPORTUNIDAD AL EXPERIMENTADO RAFAEL SIMON TORREALBA EL CUAL YA EN SUS 2 ULTIMAS OPORTUNIDADES EN UNA SE APURO MUCHO Y PAGO TRIBUTO EN LA RECTA AHORA EN SU MAS RECIENTE LE CAMBIAMOS LA FORMA DE CORRER Y LLEGO CASI AL RAYADO SE HA MANTENIDO EXCELENTE Y SIN PASION NI VACILACION CON ESTE HAY FOTO VZLA LOS QUE ME SIGUEN Y CONOCEN SABEN QUE CUANDO DIGO HAY FOTO HAY MAS DEL 100% DE EFECTIVIDAD Y SEGURIDAD PORQUE?? HABLAMOS CON (PROPIEDAD Y BASE) FIJO VZLA

SEÑOR MOZO: SUPERFIJO DE CIERRE Y POTE: 1.069,07
 ¿¿Cuánto Y ESTE SERVIDOR LES DIJO LOS ACUMULADOS SERIAN NUESTROS “SI O NO” COMO SIEMPRE LIDERES EN ESTE TIPO DE COMPETENCIAS SON DISCUSION NUSTROS AFILIADOS ¡RICOS Y FAMOSOS! SON POQUITOS PARA QUE “la competencia” COMO DICE (TRAVOLTICA) QUE NO ES COMPETENCIA SE DELEITE CASI NADA SABEMOS VALE OTRA POR EL BUCHE?? ¿¿Cuántas DIJE GANARIAMOS SRES 5 VERDAD??? BUENO IBAN 2 APENAS EL DIA SABADO NO DEN VENTAJAS!!!! INVIERTA SEGURO SRES!!!!!!!!!

PERDIMOS: GO TAQUILLERA: LES DIJE SE MONTARON LOS”SALAOS” PROFESTAS DEL DESASTRE Y ESTA SE PERDIO?? COMO TENGO RAZON YO CUANDO HABLO VALE LASTMIA AMIGUITO ARNOLD, ECHANDO CANDELA (2DO), FUE NUESTRO ADELANTADO ABIERTO, MONEY GOOD TIME AQUÍ LO DECIMOS CONESTOS PERDIMOS NO OCULTAMOS NADA CLAROS COMO EL AGUA Y LA HONRADEZ Y EL PROFESIONALISMO POR DELANTE SIEMPRE ASI ME ENSEÑARON MIS PADRES

LOS FAMOSOS PAGOS: GRAN EMILIANA, RAGUZA ESA NO ESTABA ENTRE NUESTRAS PRECISAS DE CUADRA AMIGO QUE NO ME LE CAIGAN A INVENTOS LOS QUE ESTAMOS ADENTRO EN ESA CUADRA SOMOS NOSOTROS, MY DANCING MATE (PAGO) ESA CORRIO??, QUEEN MERCURY, COPETE (PAGO) SI ESE GANA NO DATEO MAS A LA OFICINA JA, JA, DONNA PIU (PAGO) AGARREN MILLONES BANQUEROS, CATADOR NI MEDIO CON ESOS BURROS SABANEROS

LA RINCONADA: DOMINGO: 06/08/2017: EN DIRECTO COMO DESDE HACE MAS DE 33 AÑOS DESDE EL PADDOCK DEL HIPODROMO SIN SHAMPU BRATAO NI ENGAÑOS TODOS LOS FINES DE SEMANA LABORANDO

BIG ANTHONY: SUPERFIJO DE APERTURA Y TODO. 701,92
 LES DIJE PARA LLEGAR JUGANDO “CON TODO” COMO NUESTRO MES DE AGOSTO A ESTE CON LA MONTA DE UNO DE NUESTROS JOCKEYS ESTRELLAS EDGARDO AREVALO ABRIAMOS JUGADA BIEN TEMPRANO LES DIJE A TODOS LOS POQUITOS AFILIADOS QUE ALMORAZARAN EN EL CENTRO HIPICO QUE EL ALMUERZO LO PAGABA LA BANCA JA, JA OTRA QUE NO SE SUFRIO VZLA

REY BENJAMIN: ESPECIAL: 1.194,27 LLAMEN A MARIA PORQUE EL DIA DOMINGO SI RESPONDIO NUESTRO ETIQUETA GRANDE HUBO ESPECIAL CORNEL VILLEGAS PONLE, PONLE QUE DESTROZAMOS AL BANCA TEMPRANO Y COMO PELABAMOS ESTE CON EDGARDO AREVALO COMO SIEMPRE DIGO “FOFITO” WALTER CAMPERO AMARRATE LA CORBARTA CONSGUIENDO EN GORDO ESTE AMIGO AGENTE DE JINETES MUY EXITOSO DE ULTRAGALOPE EN LA RECTA DAME LO MIO 

SPECIAL SELECTION: SUPERCLAVO: 618,48 CORRIENDO (BLACK POWDER) TAMBIEN ERA NUESTRO INDICADO Y COMO NO LIGARLO SIN PASION NI VACILACION EL EXPUPILO NUESTRO QUE NE VENTA PRIVADA LE FUE VENDIDO A MI AMIGO SALIM YASBEK “EL LIBANES” ESTE ANIMAL TENIA SEMANAS DEVORANDO LOS RELOJES Y LOS QUE SE DICEN SER “timekippers” NO SE DONDE TOMAN ELLOS LOS TIEMPOS SERA EN EL JUNQUITO PARK PORQUE ESTE PASABA EN 21” FLAT Y DONDE TRABAJO ESTE ANIMAL ENTONCES QUE ELLOS NO LO VIERON JA, JA ALLI ESTUVIMOS EN LA FOTO JUNTO AL PANA SALIM Y LA COLEONA DE ERICK PARTIDA Y DAME LO MIO BAJANDO AL PADDOCK ASI INFORMAMOS LES DIJE 5 VICTORIA VERDAD?? PUES UBAN 3 FOTOS JA, JA

Y LA COPA "CATIRE BELLO" FUE NUESTRA DE NUEVO SE PINTO DE AMARILLO EL PADDOCK ALLI ESTUVIMOS Y "Ahora que dira la competencia" Y ALLI ESTUVE CON UNA DE MIS PEQUENAS HIJAS EN EL PADDOCK Y SI "amiguito" YA ME CONOCES ESTOY CANSADO DE COLOCAR LAS FOTOS EN EL PADDOCK TODOS LOS FINES DE SEMANA VAS A SEGUIR MAL PONIENDOME???

JUSTICIERO: LO MEJOR DE LA SEMANA Y FOTO: 1.209,27 
Y ESTE SU SERVIDOR DESDE EL DIA MARTES CON BOLETA EN MANO LES DETALLO, LES INFORMO Y PUBLICO ABIERTO PARA TODA VZLA ESTE “INVENTO” SEGÚN EL DUO DINAMICO Y SE LES SUMO OTRO CON ESTOS CUENTOS DE LA CRIPTA ESTOS “tipejos” DEBEN LLEVARSELOS A TRABAJAR EN (SPACE) LA CADENA DE TELEVISION QUE ENTRE SEMANA PASA MUCHAS PELICULAS DE TERROR PORQUE PARA ESO ES LO QUE SIRVEN INVENTAR CUENTOS DE TERROR PERO MENOS MAL VZLA CUENTA CON ESTE “NEGRITO” QUE SI LOS PONE A GANAR CREANDO INFORMACION VERAZ Y GANADORA PROFESIONAL ASI DETALLE:

4TA: # 4 JUSTICIERO: AJA, Y LLEGO… DIRIA UN POPULAR REMATADOR DE UN CENTRO HIPICO EL CUAL ES MI SUSCRIPTOR QUISIERA DECIR SU NOMBRE PERO NO ES DE ETICA PUBLICAR NUESTROS AFILIADOS, Y LLEGO… EL DIA MARTES LOS PUSE LOCOS COLOQUE UNA CANTIDAD DE EJEMPLARES LOS CUALES PODRIAN SER UNOS DE MIS ADELANTADOS Y “la competencia” SE METIO EN CONTRA DE UNA VEZ JA, JA Y DE UNA VEZ LES DIRE SE DARAN “CULAZOS” COMO SIEMPRE VEO COMO ME COPIAN Y ME LEEN ESTOS 2 BUENO NO ME QUEJO DE ESO ESTE ANIMAL PROPIEDAD DE MI COLEGA Y AMIGO SALIM YASBEK MI AMIGO “EL LIBANES” MUY EXCELENTE PERSONA ANDA TRANSFORMADO EN LA PISTA DEL OVALO DE COCHE TODOS SUS EJERCICIOS LLAMATIVOS PARANDO CRONOS Y VIENDOSE ESPECTACULAR Y AHORA PEDI A MI AMIGO SALIM MONTARA A UNO DE NUESTROS JOCKEYS CREDITOS EL CAMPEON PARAGUANERO ROBERTH CAPRILES PARA ASEGURAR EL TRIUNFO DESDE EL MISMO TIMBRE DE LARGADA NO SE YO NADA E INVENTO BUENO COMO SEGÚN (NO SOY PROPIETARIO) SEGÚN LOS “fascinerosos” Y NI SOY ALLEGADO A ESTA CUADRA NI DIVISAS ENTONCES SOY UN “COLEON” ja, ja (CHARLES SALTRON Y GABRIEL BARRIOS) LOS 2 NEGRITOS QUE SON LA AUTORIDAD DEL PADDOCK Y RECINTO NO ME PERMITAN MAS LA ENTRADA JA, JA LLORENLES A ELLOS PORQUE ALLI ESTAREMOS DIOS MEDIANTE A ESOS PASADA LAS 1:45 DONDE YA SE HALLA DESARROLLADO ESTA COMPETENCIA Y ESTAREMOS ABORDANDO EL PADDOCK DE GANADORES CON FOTO Y OJO NO SOY BRUJO NI PRACTICANTE DE ESTO MUCHO MENOS SAPE GATO PERO ESTE LES CANTARA “EL MANISERO” DESDE LA SALIDA HASTA LA LLEGADA MI GENTE

¿Y QUE TE DIJERON LOS QUE LE TIRARON PIEDRAS?? A ESTE: PUES MAS “CULAZOS” MAS DE LO MISMO PONIENDO A PERDER LOS QUE DE BUENA FE ENTRAN Y LLEN SUS TEMAS Y OTRO QUE SE CLIKQUEA EL MISMO PUES QUEDO LOCO, LA LOCURA TOTAL ESTO TE DIJERON: JA, JA SE PONE BUENO LA COSA CUANDO SE METEN CON LA PERSONALIDAD Y EL TRABAJO DE GENTE SERIA Y HONESTA POR ESO PUBLICO CON HECHOS Y NO PALABRAS

c) JUSTICIERO #4,no boten su dinero en este de juan carlos avila porque lo van a masacrar en punta,desde el mismo vamos se le montaran al lado ejemplares velocistas de la talla de mister sukhoi,junior fitz,sebastian zeta y alli el se desinflara,el no es mal caballo pero no corre cuando lo asesinan en punta,alli ganara un CONFIRMADO VIP que abonara exelente dividendo,si ustedes leen la publicidad de mi colega el condorgus se daran banquete porque el se los dio abierto,que mantequilla,saludos gustavo.....JA, JA ME DIO RISA LA VAINA AMIGUITO NO TIENES VIDA TIRANDOLE PIEDRAS A MIS ABIERTOS DESINFLADO QUEDARON LOS 3 HAY OTRA LOCURA MAS,

Y TE ACONSEJO DEBES ESCOGER BIEN A TUS AMISTADES O RELACIONES PORQUE A ESE QUE LE HICISTES ESTATUA DICE EN UN MENSAJE BIEN CLARO QUE ERES UN PO… LO ASI ME LO ENVIO??

EN ESTE MUNDO LAS COSAS QUE UNO TIENE QUE LEER Y VER VALE QUE LOCURA ESE PROGRAMA ERA BUENO LASTIMA SALIO DEL AIRE PERO ESTAS LOCURAS SON AUN MEJORES 

4TA) #4 JUSTICIERO ¡NO M GUSTA PARA NADA SE LOS DOY DE BUENA FE!

(1ER ROUND)…….. MAÑANA VIERNES COLOCO EL 2DO ROUND ESTA MUY BUENO ESTE MES
BUENO Y GANE EL DESDE EL 1ER ROUND HASTA EL ASALTO 12 LE DI MAS PELA QUE LA QUE LE DIO EL “RUSO” A “ROCKY” JE, JE

MANCHESTER: CLAVO: 704,49 Y ESTE PREGUNTO “YO” COMO SE PERDIA ESTE DEL “FERALICO” DIRECTO A LA VENIDERA “GALA HIPICA DE CARACAS 2017 EN SEPTIEBRE EL DE LA FAMILIA PAPARONI

DANZANTE: LO MAS FIJO: ESTE HIZO DE TODO PARA GANAR Y ASI SUCEDIÓ LARGO CON RETRASO BUSCO LA CARRERA SU JOCKEY EDGARDO AREVALO POR FUERA PERO COMETIO UN GRAN ERROR QUE NO SUPO CONTROLAR LA ENERGIA DEL ANIMAL ANTE ESTE LOTE DE BATES “QUEBRADOS” Y VIOLENTO FUERTEMENTE A 2 EJEMPLARES (STANLEY WHITE) RECLAMO NO PROSPERO PERO EL DEL ANIMAL (KING MERCURY) CARAGANDO DE LINEA 23 HACIA LINEA 2 DONDE SU JOCKEY TUVO QUE LEVANTAR BRUSCAMENTE SI PROSPERO Y ALLI ES DONDE EL JINETE AREVALO NOS BOTO EL DINERO SALVAMOS TABLAS FIJA Y REMATES CONSEJO: NO HABIA NECESIDAD DE TIRAR AL EJEMPLAR HACIA ADENTRO ESTE ANIMAL IGUAL PASABA A GALOPAR FUE LA VICTORIA NUMERO 5 PROMETIDA Y GARANTIZADA EN LA CUADRA POR SU SERVIDRO LES DEIJE EL DIA MARTES “SI O NO” VERDAD?? Y ASI SUCEDIÓ PERO EL JOCKEY LA BOOTOOOOOOO…

NO SABEMOS NADA NOSOTROS CON NUESTROS “CARRITOS AMARILLOS” ESTO LES MOLESTA “a la mal sana competencia” DESACREDITAR POR HOBBIE O POR QUERER HACER DAÑO SRES EL DAÑO SE LO ESTAN HACIENDO ES USTEDES MISMOS A MI PERSONA LO QUE HACEN ES DAR MAS Y MEJOR PUBLICIDAD NO ME VEN UNA NI 3 NI 4 LOS QUE SE UNAN NO TIENEN CHANCE VIEJAS…….

HISPANIA: ARREGLO: 1.186,85 CON ESPECIAL DEDICATORIA A UNO DE MIS FANS NUMERO 1 “la competencia” SI VZLA LE HICE LLEAR EL (SMS) DETALLANDOLE EL PORQUE ESTE GANARIA Y L RECIBIO ASI INFORMAMOS LES DIJE ESTA CARRERA “LA ECHARON” PARA ESTE ANIMAL NO SE MUEVE NADIE JUEGUEN “CON TODO” NO SE SUFRIO Y SE CONSGUIO GORDOOOOOO…..

TAMUNANGUE: TODO: 787,57
 Y COMO NO INDICAR ESTE “PATILLOTA” BAJADO DE LOTE SU TRAINER RUBEN LANZ ME GARANTIZABA EL TRIUNFO DESDE EL MISMO DIA DE LAS INSCRIPCIONES Y NO LO ABRIMOS DEBIDO A QUE ERA ABIERTO DE UNA DE LAS “CHILLONAS” Y ESO DE COPIAR NO VA CONMIGO NADA DE ESO EL UNICO QUE PEGO CON CHICLE EL “TIRAPIEDRAS” AH perdón “el timekipper” DEL JUNQUITO BUENO ESTA NO SE SUFRIO PONLE TODO BANQUERO Y VE PESANDOME Y CONTANDOME EL DINERO JA, JA

PERDIMOS EL DIA DOMINGO POQUITO VALE CON ESTOS: VENUS PARTS: (2DA) CASI PERO TARDE, BETANIA: FUE NUESTRO REGALO ADICIONAL PERDIO AQUÍ LO DIGO VALE SIN TRAMPAS, MISS VINOTINTO: (2DA) FALTO POCO PERO ME DABAN 2 NINI SE VOLVIERON LOCOS HIJOS LO JUGUE TODO Y DAME LO MIO QUE SABIAN LA TENIAN MUERTA UNO DECIA POR ALLI (RONCADORA Y SANGRADORA) JA, JA SERA QUE EL DUERME CON LOS CABALLOS?? Y EL TRAFLAN DEL HIPODROMO TANTO EL EN PADDOK CUBIERTO COMO EN EL DESCUBIERTO NO HABIA NI UNA SOLA MANCHA DE SANGRE SERA QUE “YO” ESTABA EN LOS HIPODROMOS DEL NORTE QUE NO VI LO QUE “el” VIO O NO EL VIO LA SANGRE A TRAVES DE INH TELEVISION CUANDO LA YEGUA IBA RUMBO AL APARATO ESOS TERMINOS UTILIZAN PARA DATEAR JA, JA YA SABEMOS PORQUE SU FRACASO ASI YA VERO QUE SABEN BASTANTE DE SU TRABAJO JA, JA

LOS FAMOSOS PAGOS: KING OIL: YO DEIJE ESTE GANABA ESA CARRERA DEL 22/04 Y PARA GANAR OTRA PASARIA EL 2017 Y NO LA GANA OK, IMPECABLE (PAGO), RIO ARACIAMA, CONCENTRADO: (PAGO) ESTE ERA SEGÚN EL “relojero” EL MISIL QUE SE GANARIA A NUESTRO ADELANTADO DESDE EL DIA MARTES (JUSTICIERO) LES DIJE A MIS AFILIADOS BANQUEROS Y CORREDORES DE OFICINA ESTE ANIMAL TIENE UN CRIMEN GRANDE ENCIMA EL PASADO 16/04 Y TODAVIA “NO” DEN PAGO A MANOS LLENAS MIREN ESTE ME LO HE GANADO 4 VECES YA TODAVIA IGNACIO ZUBILLAGA SU DUEÑO NO LE DA LA “LUZ VERDE” HIJO APRENDAN DE PAPA, LELAMUTI (PAGO), DON LUCAS (PAGO), STANLEY WHITE (PAGO), PRINCE GENERAL, MARDO”S SON (PAGOS), HILARANTE (PAGO), AMERICANA (PAGO) Y EN GRANDE SE LLENARON LOS CORREDORES Y BANQUEROS CON ESTA INFROMACION DE ALTOS KILATES, PRINCES MIA (PAGO) ESA ES OTRA CHIVA CON “LUZ ROJA” NI LA PUNTA AGARRO “competencia”, ERA UNA DE LAS JUGADAS FIJAS DE LA “competencia”, TORITA: (PAGO GRANDE Y MUNDIAL DE LA SEMANA) PREGUNTO “YO” DE DONDE SE SACARON A ESTA???? Y ESTE INVENTO (COLOR MY WORLD) ERA SOLO UN SUEÑO HIJO

SEÑORES SOLO ME QUEDA INVITARLOS A FORMAR PARTE DEL SELECTO PERO MARAVILLOSO GRUPO DE AFILIADOS Y SUSCRIPTORES DE NUESTRA SUSCRIPCION HIPICA LIDER EN TODA VENEZUELA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! TODAS LAS SEMANAS DANDO EN EL CLAVO Y LO MEJOR CREANDO INFORMACION PROFESIONAL PREMIUM Y PARA LOS COPIONES LES DIGO HAGAN LA TAREA!!!

PLAN ESPECIAL PARA JUGADORES FUERTES LLAME Y SERA ATENDIDO PERSONALMENTE PARA INDICARLE LOS PASOS A SEGUIR Y OBTENDRAS JUGADAS GARANTIZADAS DONDE NOSOTROS COLOCAMOS LAS JUGADAS DE MANERA PRECISA Y PROFESIONAL NO JUGAMOS TODAS LAS CARRERAS PARA JUGADORES EDUCADOS Y DESEEN JUGAR POCAS CARRERAS LLAMENOS Y ASESORESE BIEN INFORMADO CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES HIPICOS SERIOS Y HONESTOS

(TIENE UN COSTO DE 30.000BS.F SEMANAL DONDE “YO TE LLAMO” JUGADAS PRECISAS 500% EFECTIVIDAD Y GARANTIA SOLO PARA JUGADORES FUERTES Y EDUCADOS POCAS CARRERAS)

EN NUESTRO PLAN MILLONARIO NUESTRAS PRECISAS LAS JUGADAS MAS BUSCADA Y ACERTADAS PARA JUGADORES FUERTES Y APUNTADOS!!!

AFILIANDOSE CON NOSOTROS USTED AMIGO APOSTADOR OBTENDRA NUESTRA SELECTA INFORMACION PROFESIONAL Y EN DETALLADO PARA TODOS LOS HIPODROMOS DE VENEZUELA CON UNA CERTERA EXPLICACION PROFESIONAL; OBJETIVA Y PRECISA DE DONDE USTED VA INVERTIR SU DINERO CON LA MEJOR ASESORIA:

A CONTINUACION NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCION: (HIPISMO)

(PLAN UNICO): (JUGADORES FUERTES SEMANAL): (30.000.BS.F) POCAS COMPETENCIAS JUGADAS APUNTADAS Y PRECISAS (PLAN MILLONARIO YO TE LLAMO) (LA RINCONADA)

(PLAN MENSUAL): (JUGADORES FUERTES): (40.000.BS.F) JUGADORES DE OFICINAS JUGADORES SELECTIVOS BANQUEROS O DUEÑOS DE CENTROS HIPICOS ASESORIA PROFESIONAL) ME LLAMAN Y LOS ASESORO DE QUE MANERA VAN A INVERTIR SU DINERO SERAN (30 DIAS) DE INFORMACION PROFESIONAL

SOLO ACEPTAMOS DEPOSITOS BANCARIOS O TRANSFERENCIAS ELECTRONICAS: (NO TRABAJAMOS CON RECARGAS NI TARJETAS TELEFONICAS)

BANCO PROVINCIAL: CUENTA CORRIENTE Nº 0108-0026-97-0100146411. A NOMBRE DE: H. PARACUTO.

BANCO MERCANTIL: CUENTA CORRIENTE: 0105-0616-63-1616110406. A NOMBRE DE: H. PARACUTO.

BANESCO: CUENTA CORRIENTE: 0134-0057-18-0571016796. A NOMBRE: H. PARACUTO.

BANCO DE VENEZUELA: CUENTA CORRIENTE: 0102-0856-45-0000126256. A NOMBRE: HECTOR PARACUTO.

NUESTRO PUNTO DE CONTACTO: 0414-5470024 / 0424-5937457 /0414-5673947 DONDE LE ATENDEREMOS CON LA CALIDAD Y PROFESIONALISMO QUE USTED SE MERECE 0414-5470024 / 0424-5937457 /0414-5673947 EL CONTACTO GANADOR NO DEJEN A QUE SE LO CUENTEN E INGRESE AL SELECTO GRUPO DE GANADORES QUE CONFORMAN LA SUSCRIPICION LIDER EN VENEZUELA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO!....

NUESTROS REGALOS ADELANTADOS ABIERTOS: DESDE LA JUNTA DE CONDICIONES EN LAS INSCRIPCIONES: MARTES: 29/08/2017: PRIMEROS QUE LOS DEMAS PORQUE ESTAMOS DESDE ADENTRO CREANDO INFORMACION 100% GANADORA NUESTROS ADELANTADOS LOS MAS EFECTIVOS DE TODA LA WEB (CORREN, RESPONDEN Y GANAN) TODAS LAS SEMANAS COMPROBADO!!!

ESTA SEMANA LA GALA HIPICA DE CARACAS 2017 CON 22 COMPETENCIAS PROGRAMADAS SERAN (10) A DISPUTARSE EL DIA SABADO Y (12) EL DIA DOMINGO DEL PRESENTE FIN DE SEMANA

VALENCIA: 02/03/2017: INICIA NUESTRO (9NO) MES DANDO EN EL CLAVO EL MES DE LA (GALA) DE ACIERTOS SEPTIEMBRE EN DIRECTO DESDE EL CABRIALES CON 8 COMPETENCIAS DISPUTARSE

7MA: # 3 HELIODORO: EJEMPLAR EN ESTE LOTE QUE SE DESTACA POR SU VELOCIDAD SON ESCASOS 800 METROS EN RECTA Y PARA NOSOTROS ESTE DEBE ESTAR LIQUIDANDOLOS DEL MISMO MOMENTO DE LA PARTIDA AL SONAR DEL TIMBRE DONDE LA GRAN MAYORIA SON BASTANTES FLOJOS A EXCEPTO LOS EJEMPLARES (IL PATERNESE-FIVE STARS- DOCTOR PIÑA) PERO ESTE CON LA MONTA DE ELVIN GARCIA PARA NOSOTROS EL PUPILO DE JOSEITO DISLACIO FLORES SE LES VENDRA DE EXTREMO A EXTREMO EN ESTE CORTO RECORRIDO

LA RINCONADA: SABADO: 03/08/2017: INICIA NUESTRO SEPTIEMBRE DE (GALA) EN ACIERTOS Y LA 13RA EDICION DE LA GALA HIPICA DE CARACAS 2017 CON 10 COMPETENCIAS PROGRAMADAS

8VA: # 7 TRUFA NEGRA: DE NUEVO EN ACCION LA DE NUESTRA PODEROSA DIVISA EN SU ULTIMA ACTUACCION FRACASO ESTREPITOSAMENTE NO SE ENTENDIO CON EL JINETE Y VENIA DE SER RECUPERADA DE UNA BAJA DE PESO FISICO (DESIDRATACION) AHORA YA LE DIMOS EL (TIME) NECESARIO PISANDO LA PISTA Y VIENDOSE ESPECTACULAR BAJO LAS MISMAS ORDENES DEL CAMPEON CIPRIANO GIL LIDER ABSOLUTO DE LA ESTADISTICA Y CON EL CUAL YA LE DIMOS “LUZ VERDE” PARA MONTAR NUEVAMENTE TODOS NUESTROS EJEMPLARES PARA ASEGURAR EL CASQUILLO 2017 CON NUESTRA FLOTA YA EL SABADO PROXIMO PASADO NOS LLEVO AL TRIUNFO A NUESTRA INVICTA (PINKIE PIE) Y ESTE VOLVERA A LUCIR LAS SEDAS MORADAS Y ROJAS DE NUESTRA DIVISA EN PLAN VICTORIOSO PARA CONSEGUIR CON NUESTRA PUPILA SU 3ERA VICTORIA Y LE DAREMOS LA REVANCHA A LA PUPILA DE MI AMIGO DON VITTORIO LUNGAVITE (GRAN VANNESA) PERO EN ESTA OPORTUNIDAD EN EL MARCO DE LA COPA SPRINTERS VERSION YEGUAS ESTAREMOS DIOS MEDIANTE (INVADIENDO) EL PADDOCK DE VENCEDORES EN LA GALA HIPICA EL DIA SABADO SUPERCLAVO GARANTIZADO Y HAY FOTO VENEZUELA SEGUROOOOO…..

(OJO: ATENCION: LA YEGUA AYER MIERCOLES SE ESCAPO DERRIBANDO A SU TRAQUEADOR MARCOS DICENSO LE DIO UNA VUELTA A LA PISTA DEL OVALO DE LA RINCONADA SIN CONSECUENCIAS MAYORES RECUERDEN NOSOTROS PUBLICAMOS NUESTROS ADELANTADOS LOS DIAS MARTES EN LA TARDE LUEGO DE SER CONCLUIDAS LAS INSCRIPCIONES HASTA LOS MOMENTOS NOSOSTRSO SUS PROPIETARIOS Y TODO EL PERSONAL DE CUADRA COMANDADO POR EL TRAINER CAMPEON JUAN CARLOS AVILA HEMOS TOMADO LA DECISION DE CORRER A LA NUESTRA PUPILA Y PENSIONADA EN LA PRESENTE GALA HIPICA DE CARACAS 2017)

LA RINCONADA: DOMINGO: 04/08/2017: INICIA NUESTRO SEPTIEMBRE DE (GALA) EN ACIERTOS Y LA 13RA EDICION DE LA GALA HIPICA DE CARACAS 2017 CON 12 COMPETENCIAS PROGRAMADAS

6TA: # 5 BLUE MONKEY: OTRO DE NUESTROS EJEMPLARES CON ALTO PODER DE CHJANCE DE ANEXARSE TRIUNFO EN LA PRESENTE GALA HIPICA ESTE ANIMAL NIS VACILACION NI PASION ANDA TRANSFORMADO EN LA CUADRA SU ULTIMO TRIUNFO EXORBITANTE POR CASI 10 CUERPOS Y EN EXCELENTE TIEMPO REGISTRADO DE MANERA SOLVENTE Y DESPUES DE LA RAYA MI COMPADRE URDANETA ME DECIA PEDIA MAS CANCHA AHORA CAMBIAMOS LA MONTA PARA EL LIDER CIPRIANO GIL DEL CUAL MANEJAMOS TODAS SUS PRECISAS Y LE “LLENAMOS” LA CARRERA DESDE EL MISMO DIA DOMINGO ALLI ESTAREMOS DIOS MEDIANTE EN EL PADDOCK ACREDITANDONOS TAMBIEN EL CLASICO SPRINTERS VERSION MACHOS DE LA GALA HIPICA 2017 HAY FOTO Y MIREN QUE HAY VARIAS FOTOS EN LA CUADRA GARANTIZADAS NO SE QUEDEN POR FUERA LA GALA HIPICA DE CARACAS 2017 SE VESTIRA DE AMARILLO FOTO Y MAS FOTOS VZLA!!!!!

¿¿Cuántas CARRERAS VAMOS A GANAR CON NUESTROS EJEMPLARES EN LA PRESENTE GALA DE NUESTRA CO-PROPIEDAD Y LOS FAMOSOS “CARRITOS AMARILLOS” SERAN 1,2,3,4,5,6… SOLO NOSOTROS Y NUESTROS AFILIADOS SABRAN DE TODAS NUESTRAS PRECISAS AFILIATE CON TIEMPO Y GANAS A MONTON DESPUES EL LUNES SALES ARREPENTIDO DE BOTAR TU DINERO CON OTROS AQUÍ INFORMACION PROFESIONAL DE PROPIETARIOS DIRECTO DESDE EL HIPODROMO COMPROBADO TODOS LOS FINES DE SEMANA DANDO EN EL CLAVO VZLA NO TE QUEDES FUERA!!

Privilegia a tu familia. No apuestes su patrimonio ni su futuro. Piénsalo antes de jugar lo incorrecto.

LOS CLAVOS DEL NEGRO

LOS QUE QUIERAN GANAR E INVERTIR SEGURO SU DINERO AGARRENSE DE LA COLA MI PUEBLO!!!

LOS CLAVOS DEL NEGRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba