WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE

SABADO DE CONSEGUIR+JUGADAS DE OFICINA+REGALO+ANIMALITOS REGALO ENTRA Y GANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SABADO DE CONSEGUIR+JUGADAS DE OFICINA+REGALO+ANIMALITOS REGALO ENTRA Y GANA

Mensaje por eltukutazo el Sáb Jul 15, 2017 6:31 am

BUENOS DIAS MI GENTE HIPICAAAA LES SALUDA EL TUKUTAZO HIPICOOOO CODIGO DE MENSAJERIA 2674,,,,MATANDO LA LIGA TODA LA SEMANAAAA Smile  Smile  Smile  Smile  Smile 

DESDE YAA TE PUEDES SUSCRIBIR CON ESTE SERVIDOR PORV EL 0424 909 83 98 ;PARA RECIBAS:
MOVIMIENTO DE OFICINA CXC
MARCAS
AUDIO
BOSQUEJOS
JUGADAS PRECISAS
INF,DELAS AMERICANAS
ELIMINADOS DE LUJOS
PARLEY
LOTERIA
ANIMALITOS DE LOTTO ACTIVO,,,,,,POR TAN SOLO 7MIL SEMANAL OK 0424 909 83 98:::::

YA LES ACTIVE LA MENSAJERIA DE TEXTO CODIGO 2674 UNAS DELAS MEJORES DUELALE AQUIEN LE DUELA

ENVIA (TUKUTAZO) AL 2674;VENEZUELA AJUGAR EL BILLETE AQUI ES LOMAS FIJOOO DE HOY REAPARECE CON MOTOR NUEVO Y EN CUADRA SUPER MATADORA AJUGAR ESTE CON TODOOO,,,(TUKUTAZO) AL 2674

ENVIA (CONSEGUIR) AL 2674;AQUI VAMOS AMARCAR LA DIFERENCIA NOTE ASUSTE CON ESTA INFORMACION HAY BANQUEROOO ADARTE DUROOOOOO HOY HAY PRECISA CON ESTE Y ENTRE SEMANA LE PUSIERON DELA BUENA ,,,,(CONSEGUIR) AL 2674

ENVIA (MOVIDA) AL 2674;ESTA INFORMACION VALE ORO POR QUE NO LE GUSTA ANADIEEE PERO AMI SIIII HAY PRECISA CON EL JINETEEEE DEDICADA ATODA MI GENTE QUE ME SIGUIEN TODA LA SEMANAAAA AQUI MARCAREMOS LA DIFIRENCIAAAA,,,(MOVIDA) AL 2674

ENVIA (RULETA) AL 2674:LA SUPER INFORMACION DE LOTTO ACTIVO DELOS ANIMALITOS ,,,,ENVIA (RULETAZO) AL 2674,,AQUI ESTAN LOS DATOS MAS SEGURO DE HOY,,,(RULETAZO) AL 2674::::::::REGALITO;LAS PALOMA

NUESTRO CARRERA A CARRERA;;T1,,,T2,,,T3,,,T4,,,T5,,,T6,,,T7,,,T8,,,T9,,,AL 2674;CON LA CONFIRMACION DE ULTIMA HORAAA MI GENTE Y LOS COMENTARIOS PICANTE OK,,NODES VENTAJAAA

NUESTRO REGALITO ABIERTO:7MA;#3SENSATIONAL MONEY,EL PUPILO DEL CIGAR VAMOS AJUGAR ESTE CONTODOO MI GENTE SU ULTIMA SUPER FALSA AHORA SIII SUPER DEFRENTE NO PIERDE OK...

OJO OJO OJO;CARRERAS CLAVES.T1,,,,,T3,,,T5,,,T9,,,,AL 2674 DISPONIBLES PARA MOVISTAR Y DIGITEL 8-)  8-)  8-)  8-)

eltukutazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba