WWW.PARLEYHIPICA.COM.VE

!!VENEZUELA LLEGAMOS A (600) BOSQUEJO ABIERTO A CELEBRAR!!!!!!EN GRANDE MES "PODEROSO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!!VENEZUELA LLEGAMOS A (600) BOSQUEJO ABIERTO A CELEBRAR!!!!!!EN GRANDE MES "PODEROSO"

Mensaje por LOS CLAVOS DEL NEGRO el Vie Jul 14, 2017 4:26 pm

Saludos Venezuela hoy Jueves 13 de JULIO de nuestro mes Denominado “PODEROSO” en Aciertos y es el (7mo MES) de Nuestra SUSCRIPCION HIPICA LIDER ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! Trabajando de Lunes a Lunes INCANZABLEMENTE para llevarles a todos nuestros Afiliados a Nivel Nacional LaMEJOR y Más PRECISA INFORMACION GANADORA!!!

VENEZUELA MIL GRACIAS MILLONES DE GRACIAAAASSSSSSSSSSSSSS!!! Y (597) VA ASCENDIENDO (HOY JUEVES 13 DEL MES 07 DEL 2017 SE SUMARON +++++++ (Cool + POR ESO EL SIGNO DE MAS!! A LA CUENTA Y SEGUIRAN SIENDO MAS MUCHOS MAS ¡DIOS PREMIA LA CONSTANCIA!! Y SOBRE TODO EL TRABAJO HONESTO PARA TODOS ELLOS MILLONES DE BENDICIONES YA QUE CONFIAN DIA A DIA, SEMANA TRAS SEMANA Y MES A MES EN NUESTRO ARDUO Y ESMERADO TRABAJO!!!!

(SON (597) “INVERSIONISTAS” HOY JUEVES A ESTA HORA Y LOS QUE FALTAN!! AFILIADOS Y SUSCRIPTORES O COMO TAMBIEN LE PODEMOS CATALOGAR (CLIENTES) PARE EL OIDO (RELOJERO CHIMBO)   SI HIJO (DIOS PREMIA LA CONSTANCIA) EN MIS 41 AÑOS DE VIDA SIEMPRE LO HE DICHO Y LO HE MANTENIDO (NO A LA MENTIRA Y EL ENGAÑO) PONGANSE A TRABAJAR Y DEJE LA “ENVIDIA” QUE ESE MAL (MATA) COJA CONSEJO PARA QUE LLEGUE A VIEJA Y SINO QUE LO COJAN POR (ENVIDIOSO)    EN LA BAJADITA, AQUÍ ESTA EL FRUTO DE LA CONSTANCIA POR MAS DE 33 AÑOS CONTINUOS Y LOS QUE FALTAN!!)   

(PROMOCION MES “PODEROSO”): INVIERTE Y GANAS A MONTON BS.(20,000) MIL POR EL RESTO DE LA MITAD DEL MES CON INFORMACION PROFESIONAL PRECISA Y GARANTIZADA DONDE COLOCARAS TU DINERO CON LOS PROFESIONALES INFORMACION DIRECTA DE PROPIETARIO Y CUADRA, AGENTE DE JINETES QUIEN TE DA MAS?? POR MENOS EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS TE INVITO A UNIRTE AFILIARTE Y SER PARTE DE LA GRAN MAYORIA DE CONSECUENTES GANADORES DE NUESTRA SUSCRIPCION HIPICA LIDER ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! MES DE JULIO “PODEROSO” NUESTRA META TRASPASAR LOS MAS DE (600) AFILIADOS Y ESTE FIN DE SEMANA COMO RINDEN NUESTRAS QUINCENAS LO VAMOS A LOGRAR DIOS MEDIANTE ESTAMOS SEGUROS QUE SI VZLA!!!

HOY EXCELENTE NOTICIA ARRIBAMOS AL SUSCRIPTOR NUMERO (600) SI VENEZUELA LA META FUE ALCANZADA NOS PROPUSIMOS EN EL MES ARRIBAR A LA TAN ANSIADA SUMA Y FELIZMENTE ALCANZAMOS LA META ¡GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE Y A LOS MILES DE SEGUIDORES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL E INTERNACIONAL POR SU CONFIANZA A CELEBRAR!!!!!!!!!!!!!!!

A CONTINUACION NUESTRO BOSQUEJO ABIERTO: LA RINCONADA: SABADO: 15/07/2017: ANOTEN COPIEN, IMPRIMAN HAY MUCHOS GANADORES EN NUESTRO ESQUEMA YA VERAN!!!

1RA: # 4 ZAMAR: EJEMPLAR QUE VA DE 14-0 EN SU CAMPAÑA ESTA AÑO BASTANTE CORRIDO DE 13-0 COLECCIONISTA DE NUMEROSO 2DOS LUGARES EN SU MAS RECIENTE CASI GANA MUCHOS DICEN SU JOCKEY VENDIA LA CARRERA (YO MANTENGO) LE SALIO UN TORO (PRETORIANO) EJEMPLAR CUIDADO DESCNASADO Y CON JINETE CON ANSIAS DE GANAR, PUES AHORA VISTO EL”LLAMADO” ESPERAN ABRIR EL PROGRAMA SABATINO EN GANANCIA EN SU CUADRA Y AL PARECER VAN DE FRENTE YA QUIE BUSCAN LA ENERGICA MONTA CON DESCARGO DE (UBARDO CACIQUE) JOCKEY DE EXCELENTE SILLA Y EJEMPLO DE SUPERACION ESTE NOVEL MUCHACHO FUNDIA EN SU DESEMPEÑO ANTERIOR COMO (CABALLERIZO) AHORA METIRRON LAS MISMAS BOLETAS DE EJEMPLARS (QUEBRADOS, LESIONADOS Y CHIVOS) ANTE ESTE ANIMAL QUE CON TODA SEGURIDAD POR EL PIQUE QUE LE DIERON ESTA MAÑANA AQUÍ EN EL HIPODROMO CON MIS BINOCULOS LO CHEQUE OJO: NO SOY TIMEKIPPERS NI RELOJERO NI NADA DE ESO PERO LA FORMA COMO LO VI LO TRABAJARON, Y LLEGANDO DEL PIQUE BIEN RELAJADO ESTE ANIMAL SEGURO SALDRA A TOMAR LA PUNTA Y CUANDO VENGAN A BUSCARLO SERA DEMASIADO TARDE CORRERA SIN OPOSICION EN LA MISMA Y UANDO SU JOCKEY DECIDA DEBE UNIR PARTIDA CON LLEGADA EN LA DE ABRIR LAS ACCIONES HAGANLE LA LOCA DESDE YA AL BANQUERO CON ESTA MANTEQUILLA JA, JA DE LA RIKA LLEGUEN TEMPRANO (SUPERFIJO DE APERTURA GARANTIZADO)

(DESDE EL DFIA MARTES CUANDO INGRESABAN SU BOLETA SE LOS ADELANTE Y LO MANTENGO A ESTE TIPO DE EJEMPLARES LES LLEGA EL DIA AL ESTILO (KING OIL) SE ACUERDAN PUES LO MANETNEMOS ESTE SALE DE PERDEDOR CON TODA SEGURIDA EL DIA SABADO NADIE LO SIGUE)

2DA: ESTA CARRERA SERA NUESTRA HABLANDO CON PROPIEDAD Y (BASE) ESTAREMOS EN EL PADDOCK SR REINALDO OK ESTE EL PROPIETARIO DE DICHO ANIMAL Y SUERTE A MI AMIGO Y COLEGA Y PROPIETARIO EDUARDO BRICEÑO EL POPULAR “GUARDI” QUE LLEVA 2 ANIMALES DE SU CO-PROPIEDAD EN ESTA COMPETENCIAS PERO “GUARDI” APOSTEMOS UN CAFECITO NOSOTROS GANAMOS ESTA CARRERA 

3RA: # 3 ESCARCHADO: ES UNO DE LOS TRIUNFOS DE NUESTRA CUADRA EN LA PRESENTE SEMANA ESTE ANIMAL EN SU ULTIMA FUE “AGUNATADO” POR ORDENES NUESTRAS PARA QUE CORRIERA PARA EL OTO DE NUESTRA CUADRA (ZIO MIMIDU) A LA POSTRE EL GANADOR AHORA “SI” LE DAMOS LA LUZ VERDE YA REAPARECIO BAJO NUESTRO CUIDO Y ASI QUE AGARRENSE DE LA COLA CON ESTE “CARRITO AMARAILLO2 VZLA QUE ALLY ESTAREMOS EN EL PADDOCK DE VENECEDORES COMO TODOS LOS FINES DE SEMANA MODESTIA APARTE NOS SIGUE Y RODEA EL ÉXITO QUE A LA COMPEENCIA LE MOLESTA NUESTRO ÉXITO PUES HAY FOTO COMO LES GUSTA VENEZUELA FIJO!!

4TA: LO SABEMOS TODO EN ESTA COMPETENCIA “RELLENARON” 2 CUADRAS PERO CUIDADITO SI NO SE QUEDAN CON LOS CRESPOS “ECHOS” ESTAS 2 CUADRAS PORQUE AQUÍ CORRE NUESTRA MEJOR JUGADA LEAN Y REVISEN LA GACETA O SUS REVISTAS DE PREFERENCIA SAQUEN CONCLUSIONES

5TA: CARRERA DE “BURROS” BAJANDO AL PADDOCK SEGÚN LO QUE INDAGUEMOS CONFIRMAREMOS PERO QUE NO ME LES CAIGAN A “MUELA” CON FIJO EN ESTA COMPETENCIAS NI LOS MISMOS ENTRENADORES SABEN QUE EJEMPLAR DE ESTOS VA EVOLUCIONAR…..

6TA: CARRERITA BIEN PAREJA DE ESTAS “CHIVITAS” MUCHAS SEGUNDONAS A CUAL LE TOCARA SALIR DEL LOTE??? UNA RIFA DE PAPELITOS DIGO YO???

7MA: AQUÍ CORRERA NUESTRO ESPECIAL ADIVINEN SI ADIVINEN, MIS SUSCRIPTOPRES TENDRAN CON TODA SEGURIDAD LA (PRECISA) PERO HABRA ESPECIAL CORONEL VILLEGAS DESDE YA PONLE, PONLE Y CELEBRAMREMOS EN GRANDE A PARTIR EL CU.. AL BANQUERO JA, JA!!!

8VA: # 9 HURACAN LEO: PARA QUE ESCONDER LO QUE A LA LUZ RESALTA EL ÉXITO GRANDIOSO DE NUESTRA SUSCRIPCION HIPICA PROFESIONAL PERSONALIZADA SIN CUENTOS CHINMBOS DE 0900 NI MENSAJERIAS DE TEXTO QUE SON PURO BLAB, BALA AQUÍ NADA DE ESO PRECISO CONCISO Y PROFESIONAL EL DETALLE DE NUESTRAS JUGADAS CON ESTE ANIMAL GANADOR DE 2 ANTE ESTE MODICO LOTE AHORA YA TIENE SEMANAS ACLIMATADO EN LA CUADRA SALE AFUERA CON MONTA DE ENTERA CONFIANZA NUESTRA EL “TORMENTOSO” DE LA BANDER AKNAY GUTIERREZ ESTE SALE A TOMAR LA PUNTA Y NOS VEMOS EN EL PADDOCK COLOQUEN CON TODA SEGURIDAD SUS DINERO EN ESTE ANIMAL QUE AHORA “SI” CON LA FAMOSA CAPUCHA AMARILLA SE ESTARA RETRATANDO EN EL PADDOCK DE GANADORES ALLI NOS VERAN DIOS MEDIANTE FIJO

9NA: # 1 CASPARIAN: CON EL PERMISO DE MI NUTRIDAD Y SELECTA CLIENTELA (597) AFILIADOS AUNQUE A VARIOS LE “MOLESTE” Y EL QUE LE “PIQUE” QUE SE RASQUE LA “SARNA” JA, JA LO BUENO HAY QUE RESLATARLO Y DECIRLO EL INFORMAR ES UN ARTE DEL CUAL NOSOTROS MANEJAMOS (CREAR INFORMACIONPROFESIONAL) COPIEN DE LO BUENO LO MEJOR, SEGUIMOS EN EL TEMA ESTA YEGUA DE NUESTRA CUADRA UN GRAN DOLOR DE CABAEZA NOS OCASIONO SU ANTIGUO JOCKEY (.C RODRIGUEZ) CON LA ACTUACCION DE NUESTRA PRESENTADA PUPILI DE MI AMIGO FAUSTO EL (NOMBER ONE) DE CIUDAD OJEDA LES VOY ABRIR ESTA INFORMACION ESTA NOS DEBUTO (2DA) CON NUESTRA SEDAS (EL SINDICATO) PARTIENDO MUY MAL EN ESA OCASIÓN LUEGO LE SACAMOS LA VICTORIA EL PASADO 25/09/2016 LA GUARDAMOS Y REPITIO TRIUNFO EN CARRERA NO VALIDA PARA MOVIMIENTO DE LOTE POR SER LLAMADO DE JIENETES ASPIRANTES APRENDICES Y NOS GANO UNA EXCEPCIONAL COMPETENCIAS DESDE EL ULTIMO LUGAR YA EN LA CURVA BAJABA LOS BINOCULARES Y BAJANDO AL PADDOCK HACE 2 SEMANAS SU JINETE PARA LA OCASIÓN FILMO UNA PELICULA DIGAN DE UN OSCAR DE LA ACADEMIA PARA HACER FRACASAR A LA MISMA VEAN EL VIDEO (NO ME CALLO NADA) SIEMPRE LO DIGO AHORA DECIDIMOS MONTAR Y FIRMAR LA MONTA DEL JINETE CAMPEON Y EXPERIMENTADO Y CONFIANZA DE LA DIVISA ZULIANA JORGE GERARDO BRACHO PARA QUE LE SAQUE LA CARRERA SALE ADENTRO BUEN PUESTO DE PISTA EN EL SORTEO PARA QUE LARGUE AL BRINCO Y ESTA SENCILLAMENTE SERA NUESTROS POTES Y ACUMULADOS ABIERTOS PARA TODA VZLA CUANDO ABRO ESTE TIPO DE CARRERA DONDE SOMOS LIDERES ABSOLUTOS SIN DISCUSION HEMOS ABIERTO 30 ACUMULADOS EN LO QUE VA DE AÑO Y HEMOS SOLO PERDIDO 4 EXCELENTE EFECTIVIDAD EN NUESTRA SUSCRIPCION ESTA AUN MAS ALTA ESTOS SOLO LA ESTADISTICA DE LOS POTES (ABIERTOS EN LA WEB) ADELANTADOS QUE CORREN, RESPONDEN Y GANAN…. TODAS LAS SEMANAS AQUÍ SERAN EL (REGALO DEL DIA DEL NIÑO ADELANTADOS PARA TODOS LOS NIÑOS DE MI HERMOSA VENEZUELA Y EN ESPECIAL AL MIO EL PEQUEÑO ROMAN QUE ESTA EN RECUPERACION Y A TODOS LOS DE MI HERMAOSA Y NUMEROSA Y BENDECIDA FAMILIA PARA ELLOS ESTA DEDICATORIA VZLA)

(AYY, AYY LA “competencia se achicharra”  VALE CON NUESTROS ADELANTADOS COMO SE NOTA QUE TIENE TIEMPO PARA LERNOS Y COPIAR NUESTRA "PODEROSA" INFORMACION UNA MUESTRA MAS JA, JA BUENO SE CANSARA TODA LA VIDA DE TIRARLE PIEDRAS Y CON ESTA Y CON LOS MUCHOS ABIERTOS QUE LES ENDOSO A TODA MI GENTE Y NUNCA PODRA VALE ALLA RODO NUEVAMENTE)

JA, JA SE LE VA A SALIR LA MIE.. JA, JA A ESTE "tirandole piedras" a mis ABIERTOS QUE POR SUSPUESTO TODAS LAS SEMANAS CORREN, RESPONDEN Y GANAN....    

SEÑORES SOLO ME QUEDA INVITARLOS A FORMAR PARTE DEL SELECTO PERO MARAVILLOSO GRUPO DE AFILIADOS Y SUSCRIPTORES DE NUESTRA SUSCRIPCION HIPICA LIDER EN TODA VENEZUELA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO! TODAS LAS SEMANAS DANDO EN EL CLAVO Y LO MEJOR CREANDO INFORMACION PROFESIONAL PREMIUM Y PARA LOS COPIONES LES DIGO HAGAN LA TAREA!!!

PLAN ESPECIAL PARA JUGADORES FUERTES LLAME Y SERA ATENDIDO PERSONALMENTE PARA INDICARLE LOS PASOS A SEGUIR Y OBTENDRAS JUGADAS GARANTIZADAS DONDE NOSOTROS COLOCAMOS LAS JUGADAS DE MANERA PRECISA Y PROFESIONAL NO JUGAMOS TODAS LAS CARRERAS PARA JUGADORES EDUCADOS Y DESEEN JUGAR POCAS CARRERAS LLAMENOS Y ASESORESE BIEN INFORMADO CON UN EQUIPO DE PROFESIONALES HIPICOS SERIOS Y HONESTOS

(TIENE UN COSTO DE 20.000BS.F SEMANAL DONDE “YO TE LLAMO” JUGADAS PRECISAS 500% EFECTIVIDAD Y GARANTIA SOLO PARA JUGADORES FUERTES Y EDUCADOS POCAS CARRERAS)

EN NUESTRO PLAN MILLONARIO NUESTRAS PRECISAS LAS JUGADAS MAS BUSCADA Y ACERTADAS PARA JUGADORES FUERTES Y APUNTADOS!!!

AFILIANDOSE CON NOSOTROS USTED AMIGO APOSTADOR OBTENDRA NUESTRA SELECTA INFORMACION PROFESIONAL Y EN DETALLADO PARA TODOS LOS HIPODROMOS DE VENEZUELA CON UNA CERTERA EXPLICACION PROFESIONAL; OBJETIVA Y PRECISA DE DONDE USTED VA INVERTIR SU DINERO CON LA MEJOR ASESORIA:

A CONTINUACION NUESTROS PLANES DE SUSCRIPCION: (HIPISMO)

(PLAN UNICO): (JUGADORES FUERTES): (20.000.BS.F) POCAS COMPETENCIAS JUGADAS APUNTADAS Y PRECISAS (PLAN MILLONARIO YO TE LLAMO) (LA RINCONADA)

(PLAN MENSUAL): (JUGADORES FUERTES): (40.000.BS.F) JUGADORES DE OFICINAS JUGADORES SELECTIVOS BANQUEROS O DUEÑOS DE CENTROS HIPICOS ASESORIA PROFESIONAL) ME LLAMAN Y LOS ASESORO DE QUE MANERA VAN A INVERTIR SU DINERO SERAN (30 DIAS) DE INFORMACION PROFESIONAL

SOLO ACEPTAMOS DEPOSITOS BANCARIOS: (NO TRABAJAMOS CON RECARGAS NI TARJETAS TELEFONICAS)

BANCO PROVINCIAL: CUENTA CORRIENTE Nº 0108-0026-97-0100146411. A NOMBRE DE: H. PARACUTO.

BANCO MERCANTIL: CUENTA CORRIENTE: 0105-0616-63-1616110406. A NOMBRE DE: H. PARACUTO.

BANESCO: CUENTA CORRIENTE: 0134-0057-18-0571016796. A NOMBRE: H. PARACUTO.

BANCO DE VENEZUELA: CUENTA CORRIENTE: 0102-0856-45-0000126256. A NOMBRE: HECTOR PARACUTO.

NUESTRO PUNTO DE CONTACTO
0414-5470024 / 0424-5937457 /0414-5673947 DONDE LE ATENDEREMOS CON LA CALIDAD Y PROFESIONALISMO QUE USTED SE MERECE 0414-5470024 / 0424-5937457 /0414-5673947 EL CONTACTO GANADOR NO DEJEN A QUE SE LO CUENTEN E INGRESE AL SELECTO GRUPO DE GANADORES QUE CONFORMAN LA SUSCRIPICION LIDER EN VENEZUELA ¡LOS CLAVOS DEL NEGRO!..........

NUESTROS REGALOS ADELANTADOS ABIERTOS: DESDE LA JUNTA DE CONDICIONES EN LAS INSCRIPCIONES: MARTES: 11/07/2017: PRIMEROS QUE LOS DEMAS PORQUE ESTAMOS DESDE ADENTRO CREANDO INFORMACION 100% GANADORA NUESTROS ADELANTADOS LOS MAS EFECTIVOS DE TODA LA WEB (CORREN, RESPONDEN Y GANAN) TODAS LAS SEMANAS COMPROBADO!!!

LA RINCONADA: SABADO: 15/07/2017: DIRECTO DESDE EL PADDOCK (CUBIERTO- DESCUBIERTO) DESDE HACE 33 AÑOS CUMPLIENDO CON TODA NUESTRA ALTA CLIENTELA NOS CONOCEN Y DESDE ALLI TODOS LOS FINES DE SEMANA LABORANDO CREANDO Y CONFORMANDO INFORMACION PROFESIONAL SIN MENTIRAS, NI ENGAÑOS NI SHAMPU BARATO ESTAMOS DESDE EL HIPODROMO Y LOS HECHOS ASI LO CONFIRMAN CON (9) COMPETENCIAS PROGRAMADAS YA QUE QUEDARON DESIERTOS (20) LLAMADOS POCA POBLACION EQUINA VAMOS ANOTAR!!!

1RA: # 4 ZAMAR: EJEMPLAR QUE VA DE 14-0 EN SU CAMPAÑA ESTA AÑO BASTANTE CORRIDO DE 13-0 COLECCIONISTA DE NUMEROSO 2DOS LUGARES EN SU MAS RECIENTE CASI GANA MUCHOS DICEN SU JOCKEY VENDIA LA CARRERA (YO MANTENGO) LE SALIO UN TORO (PRETORIANO) EJEMPLAR CUIDADO DESCNASADO Y CON JINETE CON ANSIAS DE GANAR, PUES AHORA VISTO EL”LLAMADO” ESPERAN ABRIR EL PROGRAMA SABATINO EN GANANCIA EN SU CUADRA Y AL PARECER VAN DE FRENTE YA QUIE BUSCAN LA ENERGICA MONTA CON DESCARGO DE (UBARDO CACIQUE) JOCKEY DE EXCELENTE SILLA Y EJEMPLO DE SUPERACION ESTE NOVEL MUCHACHO FUNDIA EN SU DESEMPEÑO ANTERIOR COMO (CABALLERIZO) AHORA METIRRON LAS MISMAS BOLETAS DE EJEMPLARS (QUEBRADOS, LESIONADOS Y CHIVOS) ANTE ESTE ANIMAL QUE CON TODA SEGURIDAD POR EL PIQUE QUE LE DIERON ESTA MAÑANA AQUÍ EN EL HIPODROMO CON MIS BINOCULOS LO CHEQUE OJO: NO SOY TIMEKIPPERS NI RELOJERO NI NADA DE ESO PERO LA FORMA COMO LO VI LO TRABAJARON, Y LLEGANDO DEL PIQUE BIEN RELAJADO ESTE ANIMAL SEGURO SALDRA A TOMAR LA PUNTA Y CUANDO VENGAN A BUSCARLO SERA DEMASIADO TARDE CORRERA SIN OPOSICION EN LA MISMA Y UANDO SU JOCKEY DECIDA DEBE UNIR PARTIDA CON LLEGADA EN LA DE ABRIR LAS ACCIONES HAGANLE LA LOCA DESDE YA AL BANQUERO CON ESTA MANTEQUILLA JA, JA DE LA RIKA LLEGUEN TEMPRANO (SUPERFIJO DE APERTURA GARANTIZADO)

9NA: # 1 CASPARIAN: CON EL PERMISO DE MI NUTRIDAD Y SELECTA CLIENTELA (597) AFILIADOS AUNQUE A VARIOS LE “MOLESTE” Y EL QUE LE “PIQUE” QUE SE RASQUE LA “SARNA” JA, JA LO BUENO HAY QUE RESLATARLO Y DECIRLO EL INFORMAR ES UN ARTE DEL CUAL NOSOTROS MANEJAMOS (CREAR INFORMACIONPROFESIONAL) COPIEN DE LO BUENO LO MEJOR, SEGUIMOS EN EL TEMA ESTA YEGUA DE NUESTRA CUADRA UN GRAN DOLOR DE CABAEZA NOS OCASIONO SU ANTIGUO JOCKEY (.C RODRIGUEZ) CON LA ACTUACCION DE NUESTRA PRESENTADA PUPILI DE MI AMIGO FAUSTO EL (NOMBER ONE) DE CIUDAD OJEDA LES VOY ABRIR ESTA INFORMACION ESTA NOS DEBUTO (2DA) CON NUESTRA SEDAS (EL SINDICATO) PARTIENDO MUY MAL EN ESA OCASIÓN LUEGO LE SACAMOS LA VICTORIA EL PASADO 25/09/2016 LA GUARDAMOS Y REPITIO TRIUNFO EN CARRERA NO VALIDA PARA MOVIMIENTO DE LOTE POR SER LLAMADO DE JIENETES ASPIRANTES APRENDICES Y NOS GANO UNA EXCEPCIONAL COMPETENCIAS DESDE EL ULTIMO LUGAR YA EN LA CURVA BAJABA LOS BINOCULARES Y BAJANDO AL PADDOCK HACE 2 SEMANAS SU JINETE PARA LA OCASIÓN FILMO UNA PELICULA DIGAN DE UN OSCAR DE LA ACADEMIA PARA HACER FRACASAR A LA MISMA VEAN EL VIDEO (NO ME CALLO NADA) SIEMPRE LO DIGO AHORA DECIDIMOS MONTAR Y FIRMAR LA MONTA DEL JINETE CAMPEON Y EXPERIMENTADO Y CONFIANZA DE LA DIVISA ZULIANA JORGE GERARDO BRACHO PARA QUE LE SAQUE LA CARRERA SALE ADENTRO BUEN PUESTO DE PISTA EN EL SORTEO PARA QUE LARGUE AL BRINCO Y ESTA SENCILLAMENTE SERA NUESTROS POTES Y ACUMULADOS ABIERTOS PARA TODA VZLA CUANDO ABRO ESTE TIPO DE CARRERA DONDE SOMOS LIDERES ABSOLUTOS SIN DISCUSION HEMOS ABIERTO 30 ACUMULADOS EN LO QUE VA DE AÑO Y HEMOS SOLO PERDIDO 4 EXCELENTE EFECTIVIDAD EN NUESTRA SUSCRIPCION ESTA AUN MAS ALTA ESTOS SOLO LA ESTADISTICA DE LOS POTES (ABIERTOS EN LA WEB) ADELANTADOS QUE CORREN, RESPONDEN Y GANAN…. TODAS LAS SEMANAS AQUÍ SERAN EL (REGALO DEL DIA DEL NIÑO ADELANTADOS PARA TODOS LOS NIÑOS DE MI HERMOSA VENEZUELA Y EN ESPECIAL AL MIO EL PEQUEÑO ROMAN QUE ESTA EN RECUPERACION Y A TODOS LOS DE MI HERMAOSA Y NUMEROSA Y BENDECIDA FAMILIA PARA ELLOS ESTA DEDICATORIA VZLA)

LA RINCONADA: DOMINGO: 16/07/2017: DIRECTO DESDE EL PADDOCK (CUBIERTO- DESCUBIERTO) DESDE HACE 33 AÑOS CUMPLIENDO CON TODA NUESTRA ALTA CLIENTELA NOS CONOCEN Y DESDE ALLI TODOS LOS FINES DE SEMANA LABORANDO CREANDO Y CONFORMANDO INFORMACION PROFESIONAL SIN MENTIRAS, NI ENGAÑOS NI SHAMPU BARATO ESTAMOS DESDE EL HIPODROMO Y LOS HECHOS ASI LO CONFIRMAN CON (10) COMPETENCIAS PROGRAMADAS YA QUE QUEDARON DESIERTOS (20) LLAMADOS POCA POBLACION EQUINA VAMOS ANOTAR!!!

3RA: # 10 EL GRAN ECO: DE NUEVO EL GIGANTON DE MI AMIGO NOEL KUCICH ESTE ANIMAL REAPARECIO EN GRANDE DONDE NADIE DABA NI MEDIO POR ESTE ANIMAL CAZO LA VICTORIA CORRIENDO MONTADITO DESDE EL VAMOS Y ES UNA DE LAS MONTAS MAS (PRECISAS) OSEA SEGURAS DEL “SUPER BOY” CIPRIANO GIL EL LIDER DE LOS JINETES DEL CUAL MANEJAMOS SUS PRECISAS (COMPROBADO) AHORA LE SALIO UN LOTE MAS COMODO AUN EN ESTE RECLAMO ESPERARON SE DIERA “EL LLAMADO” E INGRESARON SU BOLETA DE ULTIMO EN ESTE TIRO MAS ACLIMATADO LUEGO DE SU REPARECIDA TRIUNFAL Y ANTE ESTE HOSPITAL DE EJEMPLARES EL YA SE ENCUENTRA RECUPERADO TOTAL DE SUS DOLENCIAS NO SERA CARRERA AQUÍ VAN A “DESERTAR” VARIOS PERO ESPEREMOS CORRA CON MAS DE 6 ANIMALES PARA PODER COLOCAR FORTUNAS EN ESTE MI GENTE (SUPERCLAVO GARANTIZADO DE LAS NO VALIDAS) HAY FOTO VZLA Y “AMARRATE” LA CORBATA WALTER CAMPERO “FOFITO” Y “EL CHINO” SORRON QUE HAY FOTO!!

9NA: # 2 MONEY PACMAN: EJEMPLAR BASTANTE (EVOLUCIONADO) Y RECUPERADO DEL STUD (CIGAR) YA EN SU CAMPAÑA CUENTA CON 2 LOGROS VICTORIOSOS Y ESTA ANOTADO EN ESTE (LLAMADO) YA QUE ES GANADOR DE 2 EN EL LOTE PERO NO SE LE CUENTA POR SER SU ULTIMO TRIUNFO EN LOTE DE ASPIRANTES APRENDICES NO VALIDO PARA EL MOVIMIENTO AHORA ESTE ANIMAL LO GUARDARON Y TIENEN SEMANAS EJERCITANDOLO EN EL PRIMER TURNO ESCONDIDO PAR LOS QUE LLEGAN “TARDE” PUES NOSOTROS A LAS 5 AM DESD EMUY TEMPRANO LO VEMOS TODO Y HA TRABAJADO ENORME PARA LA JUSTA AHORA “SI• LE DIERON LA VUELTA A ESTE ANIMAL SU TRAINER NEY GACRCIA NOS COMENTABA ERA MUY INQUIETO ANTES DE LA CARRERA Y LE FUE CORREJIDO CON BOZAL LENGUERO ENFRENTO A LOTES SUPERIORES Y LUEGO GALOPO SUS 2 MAS RECIENTES (SE VIO EL PROGRESO DEL TRABAJO ANTES MENCIONADO CON CRECES) GALOP A (SEÑOR MOZO) LUEGO ESTE CONQUISTO TRIUNFO POR CASI 12 CUERPOS, GALOPO A (MACAREO) GANADOR LA SEMANA ANTERIOR COMO NUESTRO POTE ENTONCES AHORA SI VEMOS QUE EL TRAINER NO VACILO Y MONTO A MI COMPADRE JORGE URDANETA EN ESTE HERMOSO ALAZAN PARA TRTARA CONQUISTAR Y CONSEGUIR LA 3RA VICTORIA AL HILO DE SU PRESENTADO ALLI VERAN AL “ENMASCARADO” PINTANDO LA CAMARA DE INH TELEVISION CRUZANDO EL RAYADO EN GANACIA CON ESTE VENEZUELA PARTIDA Y LLEGADA O.K……………

¿¿Cuántas CARRERAS GANARA EL LIDER CIPRIANO GIL “EL SUPER BOY”?? SOLO NOSOTROS Y MI PANA “FOFITO” WALTER CAMPERO LO SABEMOS PORQUE?? SENCILLO MANEJAMOS SUS PRECISAS DESDE EL AÑO PASADO DEMOSTRANDOLO Y COMPROBADO CON HECHOS NO PALABRAS!!!! ¿CUANTAS GANAREMOS EN LA CUADRA?? (LOS FAMOSOS CARRITOS AMARILLOS) A LA CUAL SOY ALLEGADO LLEVAMOS (75) VISITAS AL PADDOCK NA” GUARA DIRIA MI PANA LEONARDO EN BARQUISIMETO?? Y MI COMPA “EL ENMASCARADO” JORGE URDANETA BIEN MONTADO HAY 3 TRIUNFOS GARANTIZADOS VERDAD MOISES CARTAGENA AFIELENSE Y SE ENTERAN DE TODO… VENEZUELA TE INVITO A INVERTIR TU DINERO Y SACARLE GANANCIAS AFILIATE!!!!!!

LOS CLAVOS DEL NEGRO

LOS QUE QUIERAN GANAR E INVERTIR SEGURO SU DINERO AGARRENSE DE LA COLA MI PUEBLO!!!

LOS CLAVOS DEL NEGRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba